|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones de Google, SOS
Me pide AUTENTIFICACION OBLIGATORIA debes iniciar sesión en tu cuenta de Google.
Resulta imposible hacerlo Instale el google installer cuando creo que ya no era necesario y luego lo desista le y se paro el proceso a la mitad. Desde ese momento resulta imposible acceder a ninguna aplicación de Google. Conocimientos nulos de esto. Por favor, ayuda pero con pasos para inexpertos. Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstálalo.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te parecerá tonta la pregunta ..... ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, y buscas todo lo de google y desinstalas
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a ti te ponen en un cartel, no pulsar el boton rojo y lo pulsas no?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa chios, se que esto no va aqui, hoy me ha llegado un Meizu M2 Note de Geekvida y lo enciendo y veo que tiene muchas aplicaciones molestas que no quiero, como Du Battery Saber, Du Speed Boster etc y no me aparece por ejemplo la aplicación de tiempo de Meizu, me aparece otra que pone happy weather o algo asi.
El caso es que esas aplicaciones yo no las quiero para nada pero me voy a aplicaciones y no puedo desinstalarlas ni ibernarlas ni nada! y encima son intrusibas todo el rato poniendo cosas en pantalla y todo. No le quiero hacer Root tan rapido, que puedo hacer? me he bajado una actualización de la rom acabada en A a ver que pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||