|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda 2G/3G/4G
Hola amigos de esta grandiosa comunidad, tengo un problema con elegir la red de datos que quiera puesto que las opciones no me salen, es un LG G3 D850 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento de AT&T (adjunto foto)
Gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca 3845#*850# cuando entres le das a ONLY LTE>RAT SELECTION>LTE WCDMA GSM
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa es LTE-only>MODEM SETTING>RAT SELETION>GSM WCDMA LTE auto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto una...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias tengo un problema igual con el 4g y es q tengo un g3 d855p de movistar ecuador, y trato de cambiar a la banda 2g/3g/4g y siempre se regresa a la 2g/3g ya hice ingresando al menu oculto y nada sigue con el problema, ya probe mi chip en otro celular y si coge el 4g, al momento lo tengo el lg con kitkat, tienen alguna solucion para este problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que buscar LTE.apk , app del sistema y borrarla. No estoy miy seguro así que haz copia, que lo digo de cabeza y no estoy al 100% seguro, pero pruebalo y comenta qué tal te fue... Haz copia eh.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te comento que no poseo tal APK, yo tengo un G2 el G3 es de mi padre y en mi caso si me funciono borrandola pero en el G3 no apareche dicha apk. Si tienes otra idea bienvenida sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Búscala en las apps del systema, seguro está, de no ser así no se me ocurre nada...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|