Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
interrogacion Samsung nos la juega con los Galaxy Core Prime

En Noviembre del año pasado veíamos salir a la luz el Galaxy Core Prime SM-G360F con un Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, versión de Android 4.4.2 y sólo actualizable hasta Lollipop 5.0.2 según la propia Samsung.

Pero esto no es todo, a principios de verano Samsung sacó un refrito, si, Galaxy Core Prime SM-G361F con exactamente las mismas características, pero esta vez la palma se la lleva un Marvell Armada PXA1908 y una versión de salida de Android 5.1.1 (para matarlos).

Me ha dejado impactado la gran similitud de estos dos dispositivos y cómo nos han dejado colgados a los del G360F con las actualizaciones...

Sería posible flashear por Odin el firmware del G361F con Android 5.1.1 en el G360F y que funcionase?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pufff busca por xda-developers ... Y si , les zumba los cojons ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 04:21:14
Array

[xs_avatar]
ditoparlo ditoparlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Y5360
Tu operador: Movistar
Es cierto, cuando me entere la noticia que Samsung iba a lanzar una nueva version del core prime pense que cambiaran algunas cosas pero me lleve la sorpresa que es lo mismo y que solo trae como novedad lollipop 5.1. Los de samsung se rien en la cara de la gente la verdad. Nos dejaron tirados en 5.0.2 que por cierto corre horriblemente y cualquiera preferiria quedarse en kitkat. Tambien he pensado si puede algun experto adaptar el firmware lollipop 5.1 del value edition en nuestro core prime con 5.0.2. Son identicos y deberia existir una forma
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues para que te rías aún más:

Mismo procesador, misma gráfica, mismo casi todo.
¿Alguien me explica la diferencia entre los sistemas operativos?
Uno en 4.4.4, otro en 5.1 y el otro en actualizable a 5.0.2

Yo lo que veo por especificaciones es que con ligeras diferencias son el mismo modelo ¿Qué hardware es el que impide actualizar a 5.1?
Y si actualizaran a Android 6 el J5 que impediría quie se pudieran actualizar los otros dos.
Yo no veo que podría impedir coger el firmware de J5 e instalarselo a los otros, y si ya lo coge alguien que entienda y pueda optimizarlos ....
¿No soportados o que no los quieren actualizar para vender más del mismo producto con ligeras variantes?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 18:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /