|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización i9505
He probado a ver y me ha salido estouploadfromtaptalk1443781845484.jpg
Lo que no se q versión será porque directamente se ha puesto a descargar sin decirme nada más. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En que compañía telefónica estas y que version de Android tenias previamente ?
Has notado algun cambio al finalizar la instalación ? |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es libre de Portugal, si no recuerdo mal la última vez q le mire el csc era tph. Esta instalando. La versión era 5.0.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última de Sammobile para TPH es la I9505XXUHOH2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace unos dias que salio para portugal...Seguimos esperando la PHE española.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia.... en ajustes de consumo de bateria os aparece el consumo de aplicaciones? A mi me cambio la interfaz y solo me aparece un consumo... y nada de tiempo de uso de pantalla. Vaya fez =/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó también, y lo de la bateria.... pero que cojones hacen? ahora no puedes ver el consumo de pantalla ni aplicaciones!!!
La unica mierda que me sale es, "aprendiendo patrones de uso". |
|
|
||||
|
||||
|
así es, eso es el smart manager, de todas formas debajo de aprendiendo patrones de uso, te sale el botón de uso de batería, que te enlaza con el menú anterior a la actualización
|
||||
|
||||
|