HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cosa rara rara rara con cualquier reproductor de música

Hola a todos compañeros Legendarios :P

Ya me pasaba con Eclair y sigue con Froyo, pensaba que sería cosa del reproductor que usaba (Meridian player) pero he probado otros y me pasa lo mismo.

El tema es que cuando escucho música a veces el teléfono se vuelve loco y empieza a hacer random de canciones pero sólo reproduce unos segundos.

Esta relacionado con el movimiento, ocurre cuando corro para coger el autobús ) por ejemplo) o cuando saco y meto el móvil del bolsillo.

Es una cosa rara rara rara y muy muy molesta ya que cuando empieza tengo que reiniciar el teléfono.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/11/10, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Busca en las opciones, y desactiva una que ponga algo de "usar auriculares para controlar aplicación", o "use headset controls...."....algo así, es una opción para poder controlar el reproductor de música con esos auriculares que llevan controles incorporados, pero con otros la aplicación se vuelve loca, a mí me pasó lo que cuentas (aunque sólo con 1 reproductor, el double twist), y desactivando eso me volvió a la normalidad.

A ver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intentaré muchas gracias

Lo que pasa es que entonces cuando use los cascos bluetooth ya no podré usar los controles, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
A mi me paso algo parecido con el PowerAmp, en mi caso no funcionaban los controles de los auriculares originales ni de los cascos bluetooth en ningún reproductor. Desinstalé el PowerAMp y volvió a funcionar bien. Es posible que sea el Meridian, digo yo que aunque no lo uses cambió algo del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mismo, porque lo he desinstalado y sigue pasando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 14:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /