|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de WHatsap Plus tenias? ya la tenias instalada o fue al meter dicha version? Es que no explicas nada.
Tendras que ponerte en contacto con ellos y tener instalada la normal. Te pone algo de tiempo? o solo que la tienes bloqueada?
|
||||
|
||||
|
bueno era una que el creador creo que era jide o algo asi la ultima version no me acuerdo el nombre ya que a mi me ponia whatsapp solo ni la original me deja cuando pongo mi numero me pone que esta suspendido para usar con whatsapp
alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pone tiempo de baneo tendrás que mandar un correo al soporte de whatsapp. A los que lo hacen se le suele reactivar el servicio y les advierten que dejen de usarlo.
|
||||
|
||||
|
Un mes me he llevado yo asi, tienes que instalarte la oficial y pulsar en contactar con soporte, ahi debes de poner tu numero de telefono y le escribes en ingles. Yo le he enviado un email cada 2 dias y hasta que no les escribi en ingles no me lo han desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Un mes me he llevado yo asi, tienes que instalarte la oficial y pulsar en contactar con soporte, ahi debes de poner tu numero de telefono y le escribes en ingles. Yo le he enviado un email cada 2 dias y hasta que no les escribi en ingles no me lo han desbloqueado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar que esta vez lo hice desde el correo [email protected] Mandale un correo a [email protected], le explicas el problema y tambien incluye tu numero con +34
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo!!! Tenia el Whatsapp JiMODs v1.1. Alguien sabe algo más?? Estoy suspendido desde el 01/11/2015 a las 11:35 y no me pone duración del bloqueo... Estoy asustado, la verdad, menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo han desbloqueado me tardaron 4 dias escribí al correo de [email protected] 20 mensajes en español ingles etc y le he puesto whatsapp original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||