|
||
|
|
||||
|
||||
|
(AYUDA) Moto g Muerto
Buenos dias, mi problema es que hoy mi Moto g murio, estaba con la bateria al 100% despues de cargar toda la noche, tenia la rom stock optimizada de xda.
No reacciona a nada, el led no muestra nada, no hace el reboot por botones y tampoco entra al bootloader ni muestra el anuncio. Algo curioso es que la pantalla esta quebrada, asi que muestra el sensor de proximidad y este tiene encendido el led rojo asi que el fallo dudo que sea de la bateria. .... A lo mejor se suicido por que no le llegara android M
Última edición por Niortiz19 Día 03/10/15 a las 17:43:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que el mío no se revele y siga encendiendo por mucho tiempo.
Me imagino que el mantener el botón de encendido no reinicia. No se, tiene pintas de hardware, si no hay más opiniones, yo desconectaba la batería para provocar un reinicio forzoso. Suerte Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con un moto g v2 nunca encendio :/ hay muchos casos asi de moto g muertos sin razon
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final encendio solo tras un par de horas, muy extraño, gracias por los consejos
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó exactamente lo mismo, apagones súbitos y en la gráfica de la batería se veía como pasaba del 70-80% al 0%, estaba en garantía la batería, lo llevé y una nueva, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
|