Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Tablet alrededor de 250€

Hola, necesito una tablet para usarla en clase y en casa, donde no solo la usaré yo...
El precio rondaría los 200-250€ como mucho, para una tablet de 9-10 pulgadas, me parece un precio ajustado, teniendo en cuenta a por que marcas voy...

Hay tablets chinas con grandes prestaciones mas baratas, pero tiene que ser de una marca con algo de desarrollo por detrás para poderla instalar alguna ROM, y lo sé bien, ya que me ha ayudado a aguantar con un Galaxy ACE hasta el 2013

Estoy barajando entre estos modelos:

Samsung
-Tab A
-Tab 4
-Tab E
- (?????) Me da que Samsung tenia mejores tablets por muy poco mas pero no he encontrado nada

BQ
-Aquaris E10 (Esta tiene muy buenas prestaciones pero usa Mediatek)

ASUS

Aqui estoy algo perdido, no se que tal es intel+ASUS con las actualizaciones oficiales ni extraoficiales por la comunidad

-Zenpad 10 C3200RK
-Z300C-1A066A Intel Atom x3-C3200
-MeMoPad ME581C

Viejo 05/10/15, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Ojo, esto es lo que he visto en las webs de Mediamark, Pccomponentes, El Corte Inglés y Worten, si hay algo más en las tiendas físicas que esté curioso lo agradecería
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /