|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os llegó la Desire en un Caja Precintada?
¿Me gustaria saber si os llegó la Desire en una caja precintada?
Puede que sea una pregunta un poco absurda. Pero tengo mis motivos para hacerla. Es que no me fio, desde que tuve una mala experiencia. A ostias se aprende. Un saludo, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó en una caja original con un precinto tipo pegatina blanca para que no se abriese.
Y todo lo que venía dentro en su respectiva bolsa cerrada, y el htc protegido con adhesivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sip... Por los unboxing que hay se ve un precinto transparente o blanco pequeño, que impide que se abra la caja...
El resto es packaging tipico de HTC, plasticos que rodean el movil y las bolsitas blancas de los accesorios... El Nexus por ejemplo si viene sin precintar la caja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo precintado en la mia también.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es decir, depende.
Es que una vez compre un HD multimedia y venia con una pegatina, para que no se abriera la caja, y al abrirla vi que el disco duro lo habian cambiado, los de la tienda porque lo cogi directamente de la estanteria. Y lo peor es que se les habia olvidado volver a cerralo con los tornillos cuando, lo abrieron. Fui a cambiarlo, al dia siguiente, ya que lo compre cuando estaban cerrando y me dijeron que lo habia abierto yo. Sorprendente porque a quien se le ocurre abrir algo, para ir al dia siguiente a cambiarlo. No tiene razon de ser. Es que a nadie en su sano juicio, si el aparato tiene garantia, se le ocurre arreglarlo por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como a los demás me vino con una negativa personalizada para la marca que impide la apertura de la caja sin tener que rompiera, aunque curiosamente venía dentro una negativa igual para sustituir a la exterior en caso de apertura jajaja...así que sí alguien manipula el interior Lo puede disimular
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que decís que os venía completamente precintada que queréis decir?
Con un plástico recubriendo la caja como una película o un videojuego?o con la pegatina ? |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso sin problemas, todo totalmente precintado y las bolsas termoselladas..
Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como a los demás me vino con una negativa personalizada para la marca que impide la apertura de la caja sin tener que rompiera, aunque curiosamente venía dentro una negativa igual para sustituir a la exterior en caso de apertura jajaja...así que sí alguien manipula el interior Lo puede disimular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ni me había fijado de que era exactamente igual a la del precinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|