Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
saldrax saldrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009

Samsung galaxy S6 o Iphone 6s 16gb

Pues ese es mi dilema, Galaxy o iphone 6s ?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Iphone nunca mais y viendo los precios de hoy dia,el s6 para mi la mejor opcion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
Iphone 6s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Dinos que movil tenias antes.

Hacer esta pregunta en el foro de Samsung no te va a sacar de dudas ya que te van a decir el 90% que compres el S6.

El iPhone 6s es buen movil, pero Apple no ha hecho tan buen trabajo en cuanto a peso se refiere, solo tiene 4,7" y pesa 143 gramos, el nuevo taping engiene que usa para la vibracion de su 3D Touch les ha añadido espacio y peso y han tenido que reducir la bateria a 1710mAh, el Galaxy S6 tiene 2550 mAh, aunque su Sistema ma operativo gasta mas energia, al no ejecutar un codigo java art para soportar todas las arquitecturas de cpu y no tiene intrucciones propias como si tiene el iPhone 6s, que pese a tener menor bateria aprovecha muy bien los ciclos de reloj de su A9X.

En camara de fotos habría que ver a ver que tal se comporta el nuevo sensor del iPhone 6s que ahora al tener mas Mega Pixeles capta menos luz cada pixel ya que no han aumentado de tamaño a los receptores de luz que creo que ronda en 1,15 picometros de tamaño, solo lo notarias de noche...

iOS funciona a las mil maravillas, muy fluido, muy bien, no falla, en este aspecto gana el iPhone. Si samsung quiere podría ganar el S6, si le quitasen las 50 apps basura que mete en el S6 y que teniendo acceso root se pueden quitar pero que da por culo y anula garantía en el peor de los casos.

El S6 tiene opción de usar Widgets que esta muy bien y que personalmente estoy acostumbrado a ello, decirte que poseo un S6 Plano de 128GB y que adquirí a buen precio, el iPhone 6s me parece un poco timo de movil, lo veo demasiado caro para tan poca batería yo me decantaría por el S6 por la relación de calidad de pantalla, peso, tamaño, que esta muy bien o buscaría un iPhone 6 sin la s a buen precio de segunda mano, ni de loco pillaría el 6s, en tal caso S6 ahora y en Septiembre del año que viene das el salto al iPhone 7 si mejoran el aspecto de la batería y reducen el sensor de vibración que han metido para la tecnología 3D
Viejo 17/10/15, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Si fuera el 6s de 64Gb, diría que el iPhone, pero siendo el de 16Gb, el S6 sin duda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iPhone 6s de 64GB solo cuesta 900€ y dentro de 2 años tienes en vez de 1710mAh de bateria 1450 mAh, hasta un Nokia N73 de hace 10 años tendria mejor bateria, que baje Dios y lo vea, los de Cupertino se han fumado Maria de la buena
Viejo 17/10/15, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
saldrax saldrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

compañeros gracias por las respuestas! a ver realmente tengo la posiblidad de coger los dos al mismo precio. Ya tengo un iphone 6 16gb que voy a ceder a un familiar. Me gusta apple antes venia de un HTC ONE, pero es cierto que llevare un año y algo con el iphone y ya no tengo espacio me da miedo cogerme el iphone 6s y al ser de nuevo de 16gb que no pare de estar saltandome eso de que mi almacenamiento esta ya al maximo. Y del galaxy me atrae sus 32gb pero me da miedo dar de nuevo el paso de apple a android y sobre todo de haber tenido la posibilidad de coger un terminal mas actual y no se si mas potente.
Le doy la oportunidad al galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Al mismo precio coge el iphone 6s, si no te va bien siempre podras venderlo y pillarte el galaxy s6. Loa iphone de segunda mano tienen muy buena venta y mas los nuevos iphone
PD: si no te convence yo te lo compro

Última edición por danni_30 Día 17/10/15 a las 21:25:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Mi opinión subjetiva es:

Samsung Galaxy S6: Mejor hardware, diseño, y sistema operativo con más funciones y más capacidades para hacer cualquier cosa.

IPhone 6s: Mayor fluidez, dispositivo con vida muy larga en cuanto actualizaciones y mejor experiencia de usuario y postventa.

Dependiendo de lo que necesites pillaria uno u otro.
Viejo 17/10/15, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si fuera el 6s de 64Gb, diría que el iPhone, pero siendo el de 16Gb, el S6 sin duda.

Y para ti, el hecho de decantarte por uno o otro es solo por espacio de almacenamiento?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Y para ti, el hecho de decantarte por uno o otro es solo por espacio de almacenamiento?
En este caso en concreto si, porque los míseros 16Gb que ha mantenido Apple me parecen indignos de un gama alta.

A partir de 32Gb me gusta más Apple, pero no por mucho. Ahi ya entrarían otras variables como el precio.

Mismamente me he cogido el S6 de 128 en vez del 6s de 64 porque me salía mucho mejor de precio.

Viejo 17/10/15, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
bisipi bisipi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el s6 , ya tuve un iphone y acabé odiandolo ademas segun dicen el iphone 6s esta teniendo problemas de reinicios ( se reinicia sin que tu te lo esperes ) y pues para cojer un movil de 16 GB no merece la pena , creo yo ya que si te quedas sin memoria vas a tener que borrar cosas
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@saldrax:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Complicado, yo elegiría el s6 pero por la cámara principalmente...tengo un g4 que tiene una cámara excelente e hice un par de fotos para comparar en la apple store ayer y...la camara del iphone 6s al aumentar el zoom para ver un detalle de la foto se veia como difuminado...parecido al post procesado de sony, me decepciono la verdad. Hice la misma foto con mi g4 y nada que ver...por lo demás el 6s muy bonito rapido y fluido pero creo que elegiría el s6.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 03:20:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo estoy haciendo la misma reflexión prácticamente...

Vengo posteriormente de un SII, SIII, Nexus 4, Note 2, 3 y 4, LG G3 y ahora el S6 por ahí en medio he probado alguno que otro incluido un iPhone 5...

- Estoy muy pero que muy descontento con Android, falla, va muy lento y laggea que es un gusto en el S6 que tengo, y no es en el único... Promete mucho sacado de la caja y va fino, pero instalas cosas y se llena de mierda y va mal... Para mí es inconcebible que un móvil de salida de 700€ tarde 3 segundos en abrir la galería... Algunos diréis "que tontería cambia la capa de personalización, instala el Xposed, mira que aplicaciones tienes, los drenajes... Señores quiero un móvil para usarlo y no para pasarme horas molestándome en optimizarlo...

- La batería del S6 es muy pero que muy mala, nunca un móvil se me había muerto a las 6 de la tarde, pues el S6 sí... Horrible y fatal. Android como digo es un despropósito... Que sí que puedo hacer probablemente mil cosas más (cada vez menos cosas más que con iOS) pero no me compensa los reinicios, los cuelgues o el drenaje...

- Precio? Hola? Alguno ha mirado cuanto cuesta el S6+? Creo que el precio no es diferencial, bueno sí, porque a mismo precio o incluso si me apuras 100€ de diferencia un iPhone te sale más rentable porque en 1/2 años que lo vendas le sacas "casi lo que te costó" un S6 de 700€ ahora mismo en 2ª mano lo tienes por 400...

- La cámara es mejor la del S6 probablemente + Mpx con OIS, pantalla más grande y resolución... Yo personalmente seguramente como la mayoría hacemos fotos "para FB o WhatsApp" para esto sobrado, lo que me da más reparo es la resolución porque el tamaño es "casi" igual 4,7 VS 5,1

La última vez que tuve iOS no me gustó para nada, claro que era iOS 6 con el iPhone 5... Ahora gracias a las copias indiscriminadas de opciones de Jailbreak, iOS es mucho más completo, y si tienes ecosistema Apple como es mi caso, lo aprovecharás más (Tengo un iMac tope de gama y un MacMini como HTCP).

En definitiva, voy a vender mi S6 por 400€ + 400€ que le pueda poner y sino me lo financio en ECI y pruebo con un i6S o i6S Plus (no sé si compensa el tamaño que el sensor de la cámara lleve OIS). Estoy muy descontento con Android, con Samsung y knox y no se si Android 6.0 MM va a mejorar la cosa...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 18/10/15, 06:10:15
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

En serio hay gente que paga 700 euros por un pisapapeles de 16 gigas?
Si en usa te lo dan por 150 euros con 2 años de permanencia, es el movil de los bagabundos.
Tu entras al metro de new york y los que piden todos llevan el de 16

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
FrancoD FrancoD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: C1904
Yo agarraría y sin ver levantaría un S6..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil
S6 sin pensarlo.....menos de 500 euros 32 gb....mejora en todo el iphone....sin decir que este sea malo....y tbn es verdad que se deprecia bastante menos si lo quieres vender....
Todo es cuestion de gustos....eso si no tendras la manzana en la parte trasera..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/10/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@JacksSsS Entiendo tu enfado con respecto a la mala optimización de Android en el S6 y estoy de acuerdo en ese punto, que no es normal que tengamos que Rootear el movil para quitarle toda la basura que google y samsung le han metido y que le hayan metido el sistema de knox ( poniendo un fusible por Hardware) para ver quien cambia el Recovery, me parece de muy cabrones. Si programasen el movil como dios manda sin mierda que haga que tenga trabones pues no me haria falta a mi flashear otro recobery y ser Root. Pero es que nos obligan a ello.

Con respecto al iPhone 6s no me convence nada y no es por que no vaya bien, si no por la escasa batería que tiene y el precio tan elevado con una memoria muy triste que se quedara desfasada

pero decirte que de 4,7" a 5,1" bien se nota eh aunque parezca que no yo lo noto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /