Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 05:21:38
Array

[xs_avatar]
joanse5 joanse5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Play KK 4.4.4
Tu operador: Movistar
Ayuda!! con mi tab 4 t331

Hola, este es el primer tema que hago (si algo está mal moderadores por favor me corrijen ;) )

Esto es en la Galaxy tab 4 8.0 T331 versión 3g

Bueno voy a empezar explicando cómo he llegado a dejar la tableta totalmente inútil y que sólo sea reconocida con el sonido cuando se conecta por usb, pero nada más.

Yo estaba tratando de restaurar mi EFS.img través de terminal emulator, me encontré con un pequeño tutorial donde decía que sólo debia hacer esto: dd if = / storage / sdcard / efs.img of = / dev / block / mmcblk0p3 bs = 4096

bien una vez que hice eso dijo: write error: no space left on device

Bueno, yo dije, no importa, tal vez un reinicio lo arreglará ... pues no fue asi. se puso la pantalla en negro y nunca volvio a encender, cuando conectaba la tab salia QHSUSB_BULK y nunca instalaba los controladores, así que descargue los controladores Qualcomm y los he instalado, pero ahora incluso no reconoce mi dispositivo, intente desinstalarlos nuevamente y no sirvió.

estaba buscando soluciones y encontré esta herramienta famosa: ATF , y encontré el "debrick" CSD para mi tab, y pues ese procedimiento es montar el boot en la sd para asi iniciarla con la misma puesta, pero no puedo instalarlo en mi sdcard porque no tengo la caja especial que hace eso. así que decidí buscar un conversor "sdc a img" para poder colocarselo a mi tarjeta sd y tratar de arrancarla, no pude encontrar nada que pudiera hacer eso.

así que qué es lo que necesito? un debrick.img que cualquiera puede sacar de su Gaaxy tab 4 t331, he leído que se puede hacer con esto:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577222
es un creador "debrick img" puede ser Flashead a través del recovery y este extrae un debrick.img, si alguien puede hacerlo y subirlo para mí se lo agradeceria bastante, voy a hacer un boot con mi SD y asi recupero mi Tab 4, no la quiero tener de pisa papeles, me ha costado mucho esfuerzo, luego que me haga boot puedo volver flashearla via odin.

Si puedo conseguir que funcione voy a hacer el tutorial para que todos puedan evitar este problema

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 04:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 04:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien me puede ayudar por favor? necesito esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

okay, confiaba mucho en este foro, pero me doy cuenta que aqui a nadie le interesa ayudar... muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 18:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /