|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le queda al note 4?
Buenas! Tengo un note 4 , y anteriormente tuve un note 3. Viendo que al note 3 lo dejaron un poco en la estacada en android 5.0 con el consiguiente cabreo de la gente...como veis al note 4? Creéis que le queda mucha vida con actualizaciones? Cuando llegue la versión 6... Nos quedaremos ahí en la 6.0? Cuanto más o menos de tiempo duran las actualizaciones para Samsung? Lo digo porque como ya no somos buque insignia...ahora es note 5 y s6...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni vivas en torno a las actualizaciones y si te gusta compratelo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Devil_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le llegarán las actualizaciones. Pero bastante lentas
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 todavia tiene para varios años te lo digo yo que vengo del note 2 y aun esta a la espera de que salga lollipop y es un terminal que tiene varios años ya este aun le queda para 2 o 4 años mas e igual mas incluso
|
|
||||
|
||||
|
Debido a rendimiento de bateria y otras cosillas en versiones mas nuevas ni pienso moverme de stock 4.4.4, la bateria me dura hasta 38 horas de uso normal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el compi no dice cuanto dura de bateria sino cuanto le queda "de vida " al note yo opino que tiene para por lo menos minimo 2 años y medio mas y digo minimo por que el note 2 aun da guerra y tiene casi 3 si no me equivoco , incluso diria que mas de 2 años y medio por que esta el note 3 de por medio y este le sacaran casi 2 años pues para 3 y algo tiene nuestro note , aunque eso no te debe de importar sera un pedazo de terminal siempre al menos para mi con el chorro de terminales que he tenido , sera el mejor sin duda ;)
Última edición por darkshole Día 27/09/15 a las 02:56:30. Razón: bn |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil con bateria extraible y tarjetas microSD el Note 5 (y a saber el 6) no es tu movil por lo tanto le queda mucha vida todavía al Note 4.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te obsesiones con las actualizaciones
Piensa que en note 4 es un gran movil.Con una pedazo de pantalla y camara Si para ti es muy importante el tema de las actualizaciones comprate alguno de los nuevos nexus y ya esta Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BOLIYE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un note 4 , y anteriormente tuve un note 3. Viendo que al note 3 lo dejaron un poco en la estacada en android 5.0 con el consiguiente cabreo de la gente...como veis al note 4? Creéis que le queda mucha vida con actualizaciones? Cuando llegue la versión 6... Nos quedaremos ahí en la 6.0? Cuanto más o menos de tiempo duran las actualizaciones para Samsung? Lo digo porque como ya no somos buque insignia...ahora es note 5 y s6...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues eso, a seguir disfrutando. No hay que obsesionarse con las novedades de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo vengo de un Note 2 y un Note 3, esperaba el Note 5 para cambiar pero a la vista de la chapuza del 5 me he comprado el Note 4 y me va muy bien.
Si Samsung sigue con la política de copia de IPhone, me pasaré al original de Apple, según vea el iPhone 7. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al S5 lo dejan sin Android 6, luego al Note 4 le queda hasta las 6.0, 6.1 cómo mucho
Una vergüenza Última edición por Bigticket Día 02/10/15 a las 20:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el Note5 no lo comercializan en Europa, por coherencia el Note 4 debería seguir recibiendo actualizaciones, en mi caso hace un mes aproximadamente que lo tengo y muy contento con él.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al note 4 oficial, con rom stock le queda de vida hasta 2016... es de suponer que a partir de octubre de 2016, si recibe alguna actualización sea ya algo muy ocasional.
Morirá con 6.0.x o con mucha suerte 6.1 (lo dudo)... Pero a nivel no oficial, en custom rom tardará en morir más tiempo. Se producirá una selección natural de custom rom... aquellas que queden con soporte y actualizaciones serán las que sobrevivan. Dependerá de que los cocineros sigan con ese móvil Un buen ejemplo es el s4 con la Hip rom, antes Hele rom. Mientras su cocinero siga ahí hay vida.
|
||||
|
||||
Bajo mi opinión,aun tiene mucha guerra que dar,niuestro N4
.Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo y espero que cuando Samsung nos deje colgados siga con custom roms. Lo que no me mola nada es lo knoxs
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||