Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

edge + vs nexus 6P

Si ahora mismo no hubierais pillado aun vuestro edge plus lo escogeríais antes que el nuevo nexus 6P?
Estoy entre los 2, me gusta mas el diseño de samsung, mejor procesador, Ram, supongo que camara también, bateria tiene algo menos pero supongo que el nexus con el 810 consumira mas....... Pero la verdad que el nexus esta muy bien también, cuerpo metalico, buena camara "supuetamente" buena pantalla etc etc yo tengo ahora el nexus 5 y con la nueva version de Android tiene que volar, es lo que me tira un poco para atrás del samsung tuve el 2 y el 3, y veo muchas quejas por aquí de que a veces no responde y no creo que vaya igual de fino, nose..... los 2 los saco al mismo precio si no me equivoco con la oferta de Vodafone. Perdón si cansa este tipo de preguntas pero cuando alguien tiene algo de esto en el melón.... culaquier cosilla viene bien. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 13:15:15
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
la unica parte "mejor" del nexus es el software.

aunque ahora cara al invierno si no tienes calefacción en casa ese 810 ira de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
No creo que se caliente, dejémonos de tonterías ahora.

Si me dieran a elegir entre Edge+ y 6P ahora mismo, los 2 nuevos a estrenar y al mismo precio, escogerias el Edge+ casi sin duda.

Donde dudaría es con el nuevo Meizu PRO5, con ese si que dudaría, sobretodo porque no esta al mismo precio, sino que es mas barato, y eso es un buen punto a favor.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjajaja eso me tiraba un poco para atrás..... Aunque sea la ultima versión no hablaban bien de ella. A todo el mundo le pasa esto que a veces tarda en responder??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo edge + sin duda, solo veo mejor el nexus por el software, sobre el edge por su exynos porque por mucho que digan el 810 de calienta, probado en un mi note pro y un one plus 2 ambos con el 810 2.1 y se sigue calentando demasiado
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Parece que calentarse, se sigue calentando...sino mira los nuevos Z5 y Z5 premium...les han metido pasta térmica a tope....y digo yo que por algo será......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
No creo que se caliente, dejémonos de tonterías ahora.

Si me dieran a elegir entre Edge+ y 6P ahora mismo, los 2 nuevos a estrenar y al mismo precio, escogerias el Edge+ casi sin duda.

Donde dudaría es con el nuevo Meizu PRO5, con ese si que dudaría, sobretodo porque no esta al mismo precio, sino que es mas barato, y eso es un buen punto a favor.
Es otro que tenia en mente, esta de lujo también y a buen precio pero me da cosa, tema garantía, con el 5 he visto que mucha gente se queja por que no le llegaban notificaciones o tardaban mucho, tema también de permisos y cosas de la capa meizu, (hablo un poco desde el desconocimiento) pero la verdad que llama la atención.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo tuve un mx4 y es un gran móvil. El único problema que tiene es lo verde que esta el SO. Aun les falta muchas cosas que pulir y una de ellas es eso de la notificaciones que llegan tardé o se ven dobles en la cortina de notificaciones. Aun así es un gran teléfono.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Yo tuve un mx4 y es un gran móvil. El único problema que tiene es lo verde que esta el SO. Aun les falta muchas cosas que pulir y una de ellas es eso de la notificaciones que llegan tardé o se ven dobles en la cortina de notificaciones. Aun así es un gran teléfono.

Lo de que no llegan notificaciones podría ser por la falta de frecuencias en la cobertura. Y lo otro se solventa con Nova Launcher, por ejemplo
En caso de pillar un Meizu lo suyo es meterle Nova Launcher y a volar se a dicho, en mi opinión.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Lo de que no llegan notificaciones podría ser por la falta de frecuencias en la cobertura. Y lo otro se solventa con Nova Launcher, por ejemplo
En caso de pillar un Meizu lo suyo es meterle Nova Launcher y a volar se a dicho, en mi opinión.
Durante mucho tiempo vi que muchos se quejaban por eso de los retrasos en las notificaciones o que no llegarán hasta abrir la App y a mi nunca me sucedía. Hasta la última actualización pasando ya a una estable de Lollipop me empezó a suceder. Di permiso a todo como normalmente lo hacía pero no funcionaban bien.

A que se deba no lo se, pero es algo que veo que no sólo se limitó al mx4 si no que se paso al mx5 también, quiere decir que algo sigue fallando en el SO y no han logrado dar con el problema.

Pero aún así con todo y eso. Lo que vale el teléfono y lo que ofrece te hace plantearte lo varias veces por que es una muy buena oferta

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Sin duda alguna elegiría el s6 plus otra vez

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Me quedo con el S6, y eso que ultimamente no tenia a samsung en alta estima, pero mi experiencia nexus no fue todo lo satisfactoria que debia ser...

El principal problema, era la falta de actualizaciones, solo se actualizaban para versiones nuevas, nunca pequeñas actualizaciones que solventaran algun bug, si lo habia, te lo comias hasta que google decidia sacar una nueva version, y a veces tampoco se solventaba (como el deep sleep y el wifi, que tardo la vida en solucionarse lo de que no entraran las notificaciones con wifi estando el telefono en reposo).

Se que ahora google ha prometido actualizaciones mensuales, y ya veremos como sale el experimento, pero en ese sentido a mi samsung siempre me ha parecido superior, es la que mas frecuencia le da a sus actualizaciones aun manteniendose en la misma version (recuerdo que en el S3 salian cada 2x3 bases nuevas en las que se basaban los cocineros, era una locura), y suele corregir y mejorar el terminal bastante al poco tiempo de su puesta a punto en el mercado.

En cuanto a autonomia, es posible que me equivoque (ya veremos reviews) pero yo diria que estaran bastante parejos, ya que ese 810 chupa como una guarrilla de carretera.

Para todo lo demas, me quedo con S6, y si quiero android puro, siempre salen roms de esa indole con bastante mas personalizacion y opciones que la stock.

Algun dia repetire experiencia nexus, pero hoy por hoy, no la quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me quedo con el S6, y eso que ultimamente no tenia a samsung en alta estima, pero mi experiencia nexus no fue todo lo satisfactoria que debia ser...

El principal problema, era la falta de actualizaciones, solo se actualizaban para versiones nuevas, nunca pequeñas actualizaciones que solventaran algun bug, si lo habia, te lo comias hasta que google decidia sacar una nueva version, y a veces tampoco se solventaba (como el deep sleep y el wifi, que tardo la vida en solucionarse lo de que no entraran las notificaciones con wifi estando el telefono en reposo).

Se que ahora google ha prometido actualizaciones mensuales, y ya veremos como sale el experimento, pero en ese sentido a mi samsung siempre me ha parecido superior, es la que mas frecuencia le da a sus actualizaciones aun manteniendose en la misma version (recuerdo que en el S3 salian cada 2x3 bases nuevas en las que se basaban los cocineros, era una locura), y suele corregir y mejorar el terminal bastante al poco tiempo de su puesta a punto en el mercado.

En cuanto a autonomia, es posible que me equivoque (ya veremos reviews) pero yo diria que estaran bastante parejos, ya que ese 810 chupa como una guarrilla de carretera.

Para todo lo demas, me quedo con S6, y si quiero android puro, siempre salen roms de esa indole con bastante mas personalizacion y opciones que la stock.

Algun dia repetire experiencia nexus, pero hoy por hoy, no la quiero.

Como comente yo tuve el 2 y el 3 y al pasar al nexus 5 flipe de como iba, dije que no volvería pero la verdad que viendo los terminales de Samsung y viendo lo poco que me convencen los nuevos nexus y que tampoco sean baratos ya me hacen cambiar de opinión. Viendo comentarios y demás y que el SO de Meizu aun no esta muy pulido ya estoy casi convencido.
Sobre lo que mas me tira para atrás de los fallos estos que el teléfono se queda un rato sin responder es generalizado? o solo es a unos pocos? es un problema reconocido por Samsung que hayan dicho que lo van a solucionar con alguna actualización?? Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Como comente yo tuve el 2 y el 3 y al pasar al nexus 5 flipe de como iba, dije que no volvería pero la verdad que viendo los terminales de Samsung y viendo lo poco que me convencen los nuevos nexus y que tampoco sean baratos ya me hacen cambiar de opinión. Viendo comentarios y demás y que el SO de Meizu aun no esta muy pulido ya estoy casi convencido.
Sobre lo que mas me tira para atrás de los fallos estos que el teléfono se queda un rato sin responder es generalizado? o solo es a unos pocos? es un problema reconocido por Samsung que hayan dicho que lo van a solucionar con alguna actualización?? Gracias a todos.
Nos pasa a todos, pero cuanto más botones toques al ver que no responde mas tarda en responder, yo lo tengo 1 semana y solo me ha pasado 3 veces, y tarda en reaccionar a lo sumo 3 segundos (si no te pones a darle y darle y darle), no es tan grave, pero teniendo en cuenta que la rom del sat lo soluciona es evidente que el problema es de software, por tanto en la próxima ota que incluya las correcciones de la rom del sat debería estar solucionado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Nos pasa a todos, pero cuanto más botones toques al ver que no responde mas tarda en responder, yo lo tengo 1 semana y solo me ha pasado 3 veces, y tarda en reaccionar a lo sumo 3 segundos (si no te pones a darle y darle y darle), no es tan grave, pero teniendo en cuenta que la rom del sat lo soluciona es evidente que el problema es de software, por tanto en la próxima ota que incluya las correcciones de la rom del sat debería estar solucionado.

Okk gracias, de todas maneras tengo que esperar, parece que con la oferta de Vodafone están agotados... A ver si lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 13:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /