|
||
|
||||
|
||||
Mancha amarilla en pantalla
Increíble pero cierto, me ha aparecido una mancha amarilla en un lateral de la pantalla de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho. En un fondo blanco se nota bastante y cuando mas se ve es cuando el telefono se calienta por uso continuado. En reposo se aprecia, pero no tanto, es como si se hubiera quemado el panel
Voy a empezar a hacer copia de seguridad de todo y de cabeza al SAT ![]() |
|
||||
|
||||
No se ami no me pasa amigo mandalo al sat
|
|
||||
|
||||
Comento esto para no habrir otro tema.
como se manda al sat el telefono lo he comprado libre por internet en dvdandorra |
|
||||
|
||||
Increíble pero cierto, me ha aparecido una mancha amarilla en un lateral de la pantalla de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho. En un fondo blanco se nota bastante y cuando mas se ve es cuando el telefono se calienta por uso continuado. En reposo se aprecia, pero no tanto, es como si se hubiera quemado el panel
Voy a empezar a hacer copia de seguridad de todo y de cabeza al SAT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que en la foto se aprecia mucho menos, a simple vista se ve muchisimo mas. Tendre que hacer una buena para el SAT. Cuanto mas caliente se pone el telefono mas sale la mancha.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto tiene toda la pinta de ser el pegamento que une la pantalla, famoso en muchos terminales como Nexus 4, Xperia S, Oneplus One, etc.
Salen cuando se calienta mucho el movil. Hay gente que dice que con el tiempo desaparecen pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT xq te lo repararan sin problema |
|
||||
|
||||
La pena es no tener la seguridad de que pueda desaparecer con el tiempo, porque es en ese caso me ahorraba el viaje al SAT.
Pero bueno, como tu dices, lo enviaré y haré uso de la garantía, más vale curarse en salud. Salu2. |
|
||||
|
||||
Recuerdo en el sub del Nexus 4 que era un problema relativamente común, como dice quim135 era del pegamento que mantenía el cristal y el panel, como una zona que no estaba bien unida. Cuando este muy caliente prueba a ejercer presion en esa zona.
|
||||
|
||||
Puede ser pegamento o sencillamente una zona que se haya quemado. Si se ha quemado te irá a más, no hay vuelta atrás. Te lo digo porque en algunos G2 también pasaba, de hecho en el mío me pasó. Como lo había comprado en DWI Ebay me lo tuve que comer (me dijeron que esto era por un mal uso.. en fin...). Si tienes factura y todo en regla, no lo dudes, llévalo cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
A mi cn el g2 me paso lo mismo....toco madera
|
|
||||
|
||||
hola buenas noches ,,,yo llevo tres meses y medio y hoy me he dado cuenta que tambien me ha salido esa mancha , pero mas pequeñaes justo arriba a la derecha
|
|
||||
|
||||
perdon por no haberme presentado
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, hoy lo he mandado yo al sat, misma mancha en parte superior izquierda y iba creciendo. Comprado libre de Yoigo el 16 de julio.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido...pff como en mi g2...creia que la pantalla del g3 no tendria el mismo problema y tachan...me fije anoche después de postear aki mismo me fije y vi la mancha....eso si es bastante mas pequeña que la que me salio en el g2.
|
|
||||
|
||||
A los que lo hayan mandado al SAT ¿que os han comentado?, a mi las típicas preguntas, ¿se ha caído? ¿se ha mojado?, mi respuesta, ni una ni otra. Y espero que le den solución y no pongan excusas tontas. A ver por donde salen.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que mosquea es que me pasara con el g2 y ahora con el g3....parece algún fallo de diseño de lg
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|