|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 6.0.1
Compañeros, vengo del 6P y llevo un día con 5X. Le he flasheado directamente la imagen de fábrica del 6.0.1, y rooteado para el primer uso, e hice format userdata. ¿A alguien más le falta la opción en 'no molestar' de 'hasta que suene la siguiente alarma' que viene con 6.0.1?. A mi me salen sólo las 2 que aparecían en 6.0... En el 6P sí me aparecía esta tercera opción con la actualización a 6.0.1... Me mosquea un poco, junto al hecho de que la batería de vez en cuando me desciende de 2 en 2%...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, vengo del 6P y llevo un día con 5X. Le he flasheado directamente la imagen de fábrica del 6.0.1, y rooteado para el primer uso, e hice format userdata. ¿A alguien más le falta la opción en 'no molestar' de 'hasta que suene la siguiente alarma' que viene con 6.0.1?. A mi me salen sólo las 2 que aparecían en 6.0... En el 6P sí me aparecía esta tercera opción con la actualización a 6.0.1... Me mosquea un poco, junto al hecho de que la batería de vez en cuando me desciende de 2 en 2%...
![]() Pd:comenta en el hilo de andro4all Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien con 6.0.1 podría comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6.0.1 y aparecen las 3 opciones también la de la siguiente alarma
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo...
Sin alarma ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Con Alarma
|
||||
|
||||
|
Sip es eso
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta en el otro tema del 6.0.1. Soy el único al que le ha empeorado la batería con la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy un desastre, los servicios de google se han disparado y han empezado a hacer el mal, espero que mejore mañana, pero en general lo veo igual que 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo peor no lo sé he estrenado con 6.0.1, pero vamos, que a veces me baja de 2 en 2%... Otra cosa que me mosquea es que los backups de Whatsapp hechos con el 6P o el 5X no se pueden restaurar, pero los anteriores hechos con el N5 que tenía antes sí... Alguien sabe algo del tema?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() con respecto a la bateria, si le has metido mano no puedo opinar, además que el uso que le da cada uno es diferente, y algo tan sencillo, como que tengas mala recepción en el lugar donde estes puede afectar el consumo.... por último los backups de whatsap, algo debes estar haciendo mal, porque el primer dia que configuré mi 5x, el whatsap recupero todo el backup de la nube, chat, grupos e imágenes incluidos. y como consejo, deberías plantear un hilo por cada pregunta que te vaya surgiendo, facilitaría más las cosas a los que te quieren responder. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el no molestar, ya te han respondido
con respecto a la bateria, si le has metido mano no puedo opinar, además que el uso que le da cada uno es diferente, y algo tan sencillo, como que tengas mala recepción en el lugar donde estes puede afectar el consumo.... por último los backups de whatsap, algo debes estar haciendo mal, porque el primer dia que configuré mi 5x, el whatsap recupero todo el backup de la nube, chat, grupos e imágenes incluidos. y como consejo, deberías plantear un hilo por cada pregunta que te vaya surgiendo, facilitaría más las cosas a los que te quieren responder. saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la encriptacion
|
||||
|
||||
|
Pensé que seria algo de eso, pero los dos los he tenido sin encriptar...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 5x viene encriptado de serie
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el backup en Google Drive? Se tiene que activar desde el mismo WhatsApp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué desde que tuve el Nexus 6P me ha desaparecido la opción...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||