|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lg g2 batería mala?
Hola, veréis mi hermana tiene este teléfono, y hace poco se le rompió la pantalla, y lo llevo a una tienda a reparar pero cuando se lo dieron el teléfono se le apaga, y cuando lo enciende aparece con menos batería de lo que tiene y también se le acaba mucho antes la batería... ¿Que puede ser lo que suceda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el cambio de pantalla con el cambio de rendimiento en la batería (siempre y cuando se haya hecho bien y el recambio sea de calidad decente). Así que lo que se me ocurre es o bien no han conectado adecuadamente el flex de la batería a la placa base o que directamente te han tangado y te han puesto una batería de mala calidad.
Si eres un poco manitas yo abriría el móvil y miraría si estas dos cosas (conector y batería) están correctamente. Pero me da en la nariz que te han encasquetasdo una batería de mierda para que vuelvas a repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo deje cargando toda la noche es que no agarrado bien la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veréis mi hermana tiene este teléfono, y hace poco se le rompió la pantalla, y lo llevo a una tienda a reparar pero cuando se lo dieron el teléfono se le apaga, y cuando lo enciende aparece con menos batería de lo que tiene y también se le acaba mucho antes la batería... ¿Que puede ser lo que suceda?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto como para que se reinicie? La pantalla que le an cambiado es la táctil, esta pensando en cambiarle la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se ponia a asi y lo ponia a cargar bastante y se le quito
|
|
|
||||
|
||||
|
El tío q le cambio la pantalla se cargó la batería,que es bastante delicada que hay q despegarla de la carcasa y no es muy rígida que digamos......Ami m ocurrió lo mismo que a ti y se soluciona cambiando la batería ya que la que tienes seguramente esté inchada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver señores empecemos por el principio el lg g2 lleva la bateria pegada al marco de pantalla de acuerdo
para despegarla necesita con una herramienta de palanca y meter calor entre pantalla y bateria sin forzar para que no se dañe (nada de forzar la bateria ya que las celdas son muy frajiles) Por lo cual no tiene por que ser de pantalla opto por un mal desmontaje de la propia bateria y ya esta ahi muchos casos sobre el mismo tema y incluso a nosotros no ha pasado en los principios de desmontaje del g2 Conclusion la bateria del g2 creo recordar que lleva 4 celdas pues 1 esta dañada la cual hace que tenga drenaje y por lo cual tenga reinicios el terminal Causado por la variacion de picos de intensidad de mha