|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de Xposed en XtremeRom
Al instalar Xposed en Xtreme rom, instalo el zip, se actualizan todas las aplicaciones y al instalar el apk de Xposed, se instala todo normal pero es como si no estubiese activo.. Amplify por ejemplo no lo reconoce y por lo tanto no se activa.. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar Xposed en Xtreme rom, instalo el zip, se actualizan todas las aplicaciones y al instalar el apk de Xposed, se instala todo normal pero es como si no estubiese activo.. Amplify por ejemplo no lo reconoce y por lo tanto no se activa.. Gracias de antemano, espero vuestras respuestas
![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de este tema e incluso de la misma ROM, porque no me deja poner la barra de navegación virtual en xtremerom, he instalado el gravitybox y activado y cuando tildo la opción de barra de navegación virtual no me sale nada aun reinicie o no
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la apk: "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" y después instalar por recovery: "xposed-v74-sdk22-arm64.zip" y te debería de ir perfecto todo.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Asi eh hecho , eh instalado todo bien, y a la hora de hacer los wipes la rom vuelve como recien flasheada.. Nose porque pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ellos OS podrán aclarar mejor Que yo.. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||