|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 5.1.1?
Llevamos casi 3 meses esperando la dichosa actualización y el s5 de t Mobile y el note 4 de Verizon ya están actualizados ayer vi una noticia de que el note 4 de Polonia se habia actualizado , alguien sabe algo? Para cuando seria para el s5!?
Estoy verdaderamente frustrado este es mi primer Samsung de gama alta y la verdad es que parece que siga con el s3 mini!! por que vaya pesadilla de actualizaciónes nos tratan como si fuéramos un galaxy core !!
Última edición por AlexDiaz98 Día 27/08/15 a las 11:33:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos casi 3 meses esperando la dichosa actualización y el s5 de t Mobile y el note 4 de Verizon ya están actualizados ayer vi una noticia de que el note 4 de Polonia se habia actualizado , alguien sabe algo? Para cuando seria para el s5!?
Estoy verdaderamente frustrado este es mi primer Samsung de gama alta y la verdad es que parece que siga con el s3 mini!! por que vaya pesadilla de actualizaciónes nos tratan como si fuéramos un galaxy core !! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece lamentable es que ni llegue a 5.0.2 que menos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aun con 4.4.2 ni si quiere tengo 4.4.4. no hay modo que llegue la actualización a mi s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desearía que saliese, aunque la única novedad que realmente tengo ganas, la habilitación del Camera API 2 para que las aplicaciones de fotos que lo ofrecen puedan tomar fotos en RAW, he leído por algún sitio que Samsung sigue sin habilitarlo incluso en esta 5.1.1
![]() De todos modos, lo que es saber, dudo que nadie sepa o pueda saber nada fiable. Posiblemente ni siquiera la propia compañía Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me joroba es que no han vendido pocos S5 como para no darle el soporte que se merece, estan tocandose las bolingas y Sony en ese sentido se a puesto las pilas, ahora mismo tiene toda la serie Z con 5.1.1. acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desearía que saliese, aunque la única novedad que realmente tengo ganas, la habilitación del Camera API 2 para que las aplicaciones de fotos que lo ofrecen puedan tomar fotos en RAW, he leído por algún sitio que Samsung sigue sin habilitarlo incluso en esta 5.1.1
![]() De todos modos, lo que es saber, dudo que nadie sepa o pueda saber nada fiable. Posiblemente ni siquiera la propia compañía Samsung. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me voy huyendo de sony por la falta de actualizaciones y resulta que samsung deja abandonados a los moviles gama alta...
Ni uno mas... Última edición por Elfodesign Día 29/08/15 a las 01:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
todos teniamos que llamar y pedir hoja de reclamaciones son unos cabrones hay lo dejo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 29/08/15 a las 11:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hojas de reclamaciones?
No os funciona sin Android M? De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos? Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino. Y eso vale para todas las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q quiero pasar de g3 a s5 y me entero de esto...quiero pensar q daran el salto M directo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui al 2016 podemos llena el foro especulando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojas de reclamaciones?
No os funciona sin Android M? De verdad creéis que a Samsung (Que vende millones de unidades) le importamos los pocos cientos de aficionados a toquetear los teléfonos? Preguntad a los millones de usuarios que usan un S5 la versión de Android que llevan y el 99% os pondrá cara de que hablais en chino. Y eso vale para todas las marcas ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí te equivocas cada vez la gente se va enterando más sobre el tema es más mi padre de 45 años no te digo que sepa de que es un kernel o algo así pero el tiene cm 12 en su teléfono simplemente por que a el su Android no le gustaba y se puso a buscar como se quitaba su capa de personalizacion , yo me quedé impresionado y el teléfono que tiene es el s2 con esto quiero decir que los mayores se van modernizando y se van enterando de lo que hay a día de hoy
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk ![]() |