|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda que tal va la Mi Band con iOS y más en concreto con el Iphone 5C, ¿funcionan todas las funciones de la pulsera?, es decir, monitorizar el sueño, pasos, calorías y sobre todo notificaciones tipo whatsapp, llamadas, la alarma.
Otra cosa, ¿solo está la app oficial no? ¿inglés? ¿chino? ¿español?. Un saludo y gracias
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app está en inglés, monitoriza el sueño, pasos, calorías, llamadas y y alarma. Para notificaciones de whatsapp y más cosas tienes que tener jailbreak
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperemos que en un futuro saquen las notificaciones.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El tweak se llama MiBand Utility y lo puedes conseguir de la repo modmyi. Yo estoy durmiendo muy poco y con horarios muy extraños últimamente y hay veces que me pone que no he dormido (que más o menos lleva razón jaja) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||