|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara bq m 5.5 cierre inesperado en hdr
Buenas
llevo unos días que si hago fotos en el modo hdr se me cierra la cámara al procesar la foto, pero si hago la foto normal todo perfecto. Un amigo tiene otro bq m 5.5 y le pasa lo mismo... Le pasa a alguien más? alguna solución? alguien me puede pasar su apk de la cámara para reinstalarlo por si acaso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, se cierra la cámara dando error, va mal desde la actualización, supongo que se arreglara en cuanto saquen otra actualizacion.. No te preocupes no creó que sea nada grave, aunque por ahora nos emos quedado sin hdr...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pues yo ni me he dado cuenta de que he actualizado...
![]() Pues es que es una putada, porque la diferencia de fotos es abismal T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una fecha del 2015 y reiniciar y ya funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@kastek Hemos detectado una incidencia con la función HDR en Aquaris M5 y Aquaris M5.5. Ya tenemos localizado el origen del problema y estamos preparando una nueva versión de firmware que lanzaremos de forma inminente vía OTA. Por el momento, la solución pasa por establecer una fecha anterior al 31/12/2015 en el dispositivo. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti @kastek lo solventaremos de manera inminente, agradecemos tu confianza.
@Alone Walker ¿Dispones de la última versión de firmware oficial instalada? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas soporte, mi novia se a comprado el bq 5.5 y trae ese fallo, el numero de compilación es: 1.2.1_2015...............
Y en la pagina de bq esta la 1.2.0 ? es una compilacion inferior ? La instalamos ? http://www.bq.com/es/support/aquaris-m5-5 A la espera de su respuesta, antes de tocar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@davisvue La última versión disponible para el Aquaris M5.5 es la 1.2.0. ¿Nos puedes confirmar el modelo exacto y el número de compilación? Lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono. @kastek ¿Te sucede en algún modo concreto de la cámara o en cualquier circunstancia? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En general en todos. Adjunto fotos para que veáis modo y configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me enfoca fatal y se ve borroso....
tambien podriais tener en cuenta para la siguiente actualizacion poder girar la pantalla 180º |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Informaros que disponemos de una nueva actualización de firmware en la versión 1.2.3 en la que se solventa el cierre de la aplicación cámara al hacer fotografías con HDR. Os llegará a vuestro terminal a través de OTA durante los próximos días. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@kastek Por favor, verifica si con la última actualización de sistema se solventa la anomalía con el enfoque, en caso de que persista, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo, lo encontrarás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N. @summunx Verifica que tengas el terminal actualizado a la última versión, en caso de persistir la anomalía, facilítanos una o varias fotografías realizadas en exterior a plena luz del día para verificar el resultado con el enfoque. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
como ya he pedido en el foro de MIBQYYO , alguin me pasa el apk de la camara tras actualizar a la ultima version?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||