Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
pantalla amarilla

Hola buenas e estado buscando pero no encuentro algo asin al respecto

Mi pantalla desde esta tarde se a vuelto loca y de pronto esta bien y de pronto esta amarilla

Mañana a primera hora estoy en el SAT, ahora un mes sin movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418255592975.jpg (87.4 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418255603733.jpg (76.0 KB, 155 visitas)
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/14, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vaya putada tío! No e visto mas casos como el tuyo..... Nos vas contando con lo que te digan en el sat.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/14, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Parece que fallan los contactos entre la pantalla y la placa. En la parte trasera, al lado de la batería puedes probar a apretar la faja de la pantalla, por si fuera eso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418291077543.jpg (91.5 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/14, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Sat de cabeza
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/14, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Porque si eso que esta cerrado se a podido soltar como dices o no hacer bien contacto por go deve ser
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/14, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Puede haber llegado flojo de fábrica... a alguno le ha sucedido. No cuesta nada comprobarlo, y si es eso te ahorras un mes sin móvil...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/14, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Flojo después de 6 meses con el??
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/14, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Puede que estuviera mal encajado y con algún golpe haya empezado a tener mal contacto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/14, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Apretarlo, lo e echo, haber que pasa, pero me resulta muy raro que de buenas a primeras sin ningún golpe le haya pasado
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Ok, ya nos contarás. Los golpes, pueden ser cualquiera, desde dejar el móvil en la mesilla un poco fuerte, no hace falta una caída de 2 metros...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/14, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Pues por ahora desde que e apretado no se a vuelto amarilla

En el sat me an dicho lo del conector que puede que se esté soltando y que mejor que lo lleve después de las fiestas que tardan menos que ahora

Que si ahora es intermitente iría a peor con los días, y como lo conozco pues por ahora no lo mando
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/14, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Perfecto! Ya nos vas contando si se ha conseguido solucionar del todo y te has librado del SAT!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/14, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que no

Pero le voy a dar un poco de largas al.menos hasta después de fiestas
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/14, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Pues entonces ya debe ser otro el problema, seguramente algo de la placa, y tocará que la cambien... animo y suerte con el SAT!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/14, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
No se

Si no fuese porque es hermético lo abriría yo
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/14, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Como te puse en la fotografía, abrir esa pestaña no hace perder el hermetismo, que lo hace con la carcasa. Simplemente des aflojas el tornillo con una destornillador, sacas la pestaña, aprietas un poco y vuelves a cerrar... listo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/15, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
ibaizuazo ibaizuazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Hola. siento reflotar este post, pero me está pasando lo mismo. al apretar el móvil por la parte derecha vuelve a su color normal

Me da que lo tendré que llevar al sat. El móvil no tiene ni un año. Se podrían lavar las manos y decirme que no me cubre la garantía por algún golpe? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/15, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Yo al final no lo lleve al sat se arreglo apretando la parte trasera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/15, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibaizuazo Ver Mensaje
Hola. siento reflotar este post, pero me está pasando lo mismo. al apretar el móvil por la parte derecha vuelve a su color normal

Me da que lo tendré que llevar al sat. El móvil no tiene ni un año. Se podrían lavar las manos y decirme que no me cubre la garantía por algún golpe? Gracias
Prueba a hacer lo que dije unos cuantos post más arriba...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid Deys_Focusin, que widget del tiempo es ese?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:11:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /