|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura mínima
Buenas chicos. A ver si a alguien le pasa.
Tengo puesta la ROM limpia que hay aquí en el foro, pero me pasa lo mismo que me pasaba en el S6 Edge normal. La cobertura es siempre minima, muy pocas veces llega a tope, por no decir nunca, a veces incluso en la calle tengo muy poca cobertura. Es normal? Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho con la cobertura estoy contento, creo que tiene más que mi S4. En la calle me pilla el 4G con 4 rayas, cosa que con el S4 no lo vi nunca.
Qué operador tienes? Estás en zona de poca cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa. Tiene una cobertura genial. En la calle 4g a tope y en el curro que estamos en medio de la nada 3 rayas de 4g. Tiene mejor cobertura q mi anterior s6 normal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues de operador tengo Jazztel, a mi me pilla el 4g fuera en la calle pero no pasa de las 2 rayas, a veces solo 1 y no estoy en zona de poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que Jazztel deja un poco que desear en cobertura,,,(no tiene antenas propias ...)este móvil tiene muy buena fuerza de señal ,es más me atrevería a decir que en ese sentido es el mejor Samsung que he tenido (bueno y en lo demas..jjjj)...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en una ciudad de apenas 106.000 habitantes y en mi casa siempre pillo 4G+, luego por la ciudad siempre ando entre 4G y 4G+ la mayoría de las veces, con lo que estoy muy contento con la cobertura la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, vivo en una ciudad grande y me muevo por zonas donde antes siempre tenía cobertura con el iPhone 5 ahora 1 o 2 rayas de señal y a veces ni éso. Sin embargo si paro los datos, ya tengo cobertura completa o casi. Mi operador es movistar. Creo que puede ser algún conflicto de software entre el uso de datos y la red móvil. Espero que se vaya solucionando con las actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches , yo también tengo problemas de cobertura, lo lleve al servicio técnico y lo formatearon, pero sigue igual, ahora dicen que tienen que llevarlo al laboratorio y sólo lo tengo desde el 8 de septiembre que lo compre
Última edición por Yomisma27 Día 24/09/15 a las 00:46:53. Razón: Porque la letra es muy pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a lo de búsqueda automática de red, yo gane bastante, también os tengo que decir que depende de la señal 4g de vuestra zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente le pase como al S6 normal. Noté un cambio de cobertura a peor del LG G3 al S6.
Por ejemplo: en la cocina de mi primo tenía cobertura con el G3 y con el S6 la perdía continuamente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual y me pasaba en el Note 3. Ya en el Note3 me dí cuenta que pierde o baja cobertura al activar las redes 4g si solo uso 3g/2g la cobertura vuelve a valores normales pero en cuanto le pongo 4g la cobertura me baja a menos de la mitad sin moverme del sitio. Solución desactivar el 4g, debe ser problema de la operadora, en mi caso Yoigo.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual y me pasaba en el Note 3. Ya en el Note3 me dí cuenta que pierde o baja cobertura al activar las redes 4g si solo uso 3g/2g la cobertura vuelve a valores normales pero en cuanto le pongo 4g la cobertura me baja a menos de la mitad sin moverme del sitio. Solución desactivar el 4g, debe ser problema de la operadora, en mi caso Yoigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi con Movistar. La cobertura del S6 es inferior a la media. Pensaba que era un caso aislado. También tenía un G3 y nunca tuve tantos problemas. Aquí hay veces que me quedo sin navegar aunque me dice que tengo H+
|