|
||
|
|
||||
|
||||
|
red rice 2a
Buenas noches
me han traido este terminal de china y francamente no se si la info que hay para el redmi 2 vale para este, temo brickearlo, algun alma caritativa que me oriente? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
NO le pongas roms de Redmi 2. El tuyo es el Redmi 2A. http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2a-7159.php Tiene un procesador Leadcore L1860C. Es un procesador propietario de Xiaomi. Es más barato, pero a parecer no es peor que el Redmi 2. En Antutu hace 23000 puntos, el Redmi2 normal hace solo 20000. Es exclusivo para el mercado chino. Podrías no tener muy buena conexión a 3g, 4g en ciertas zonas. Así que si quieres meterle roms deberías buscarlas para el redmi 2a. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! el problema es que efectivamente no hay una sola rom para ponerlo en español
al final creo han metido la pata al comprarlo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga alguna otra opinion?lo agradezco profundamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja detrás te pone el modelo exaxto con unos numeros, mira si en xiaomi.eu en el apartado download ROM, si está tú modeló traducido.
Estos son los modelos trsducidos, parece que el tuyo no está .![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por flashkaisel Día 27/09/15 a las 23:03:58. |