|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Rom Oficial
Buenos días.
Me gustaría pasar de la Rom "New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 Version CE1 + (4k+Timeshift+Dolby Stereo+Xposed) y ++" a la oficial de Sony. Tengo que mandar el móvil al SAT y prefiero mandarlo completamente limpio, sin ningún tipo de modificación. Alguien me puede ayudar? no se si metí la pata o no, pero elimine el ROOT desde el SuperUsuario. Un saludo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me gustaría pasar de la Rom "New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 Version CE1 + (4k+Timeshift+Dolby Stereo+Xposed) y ++" a la oficial de Sony. Tengo que mandar el móvil al SAT y prefiero mandarlo completamente limpio, sin ningún tipo de modificación. Alguien me puede ayudar? no se si metí la pata o no, pero elimine el ROOT desde el SuperUsuario. Un saludo, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Mmmmm "FVILE" Cuál es la opción en pccompanion a la que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe resaltar que si lo tienes en la Linux Rom hasta donde yo sé no podrás directo desde Pc companion, tienes que pasar por fuerza por flashtool, tampoco es que sea más complicado, simplemente es por decirlo así el modo manual, ya que tienes que tener el Firmware específico de tu modelo (el cual puedes descargar desde el mismo FT) y listo a flashear y lo tendras de fabrica mi amigo completamente limpio
Última edición por Marcochino Día 01/10/15 a las 16:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciñas gente!
|
![]() |
Estás aquí
|