|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor compañía para un contrato con la mejor tarifa de datos?
Buenas.
Debido a mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa y por tanto sin internet en casa por lo que conecto los datos del móvil a mi portatil. La cosa es que los 2,5 gb contratados con orabge se me van en un suspiro. Conocéis alguna tarifa de algún proveedor móvil que ofrezca la mayor cantidad de datos al menor precio? Y por supuesto, con una buena cobertura. Saludos! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Con Orange te va bien la cobertura? En Masmovil que usa su cobertura tienes 4GB a 16€ y por 2€ extras te añaden bajada de velocidad y un bono extra de 200MB. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
|
||||
|
||||
Sí puedes aprovechar la promoción de amigos amena si portas desde contrato Orange.
|
||||
|
||||
Lo q me interesa es la contraoferta de ORANGE, llevo muchos años y esta vez voy a tirar a fondo a ver hasta donde puedo rascar, en caso de q me digan q nada, por lo menos tener una buena tarifa jeje
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|