|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi 4 no arranca
hola soy nuevo acabo de poner el recovery este CWM_recovery_r8_cancro_4.4
he seguido los pasos de TaliAndroide Reviews despues le dado a entar al recovery si lo habia instalado y le dado restart now y me salia dos opciones no o yes le dao no y sea reiciado y no arranca se ha quedado bloqueado con el logotipo de mi abajo android y en la parte superior se ha qudado un iconito redondo azul y no avanza haber si me podeis ayudar en repararlo y que inicia el sistema operativo de miui gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora debes reiniciar otra vez y dar a la otra opción, Mi4 tiene para instalar 2 ROM, tú indicarse que arrancase en el otro sistema.Error común que reiniciando vuelve a la.normalidad
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he dado desues a yes y no me incia miui
y le doy a restart now se reinicia pero no arranca se queda en el logo de mi es que el moil es de mi hermano y se a enfadar por que no arranca y nose por que ha pasado eso cuando no deberia pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en recovery?si es así,realiza un wipe a todo.Esto devolverá el teléfono a los valores de fábrica. Pero creó que te solucionará.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero borrar nada del movil que tiene fotos y cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he instalado el cwm recovery de cancro he reiniciado y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los riesgos de meter modificaciones, antes de hacer nada hay que guardar todo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la rom,lo mas probable es que te respete aplicaciones y demás.No has hecho copia de seguridad con la app backup de MIUI. Te restaura escritorio y aplicaciones igual que cuando lo tenias.Yo la uso tengo 2 Xiaomi y la de uno me vale para el otro que tenga la misma cuenta,es recomendable antes de nada crear copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para iniciar sin que se pierda nada desde el recovery
si le doy a backup and restore? |
|
|
||||
|
||||
|
en backup an restote me sale backup y lo siguiente choose default backup format
a cual le doy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el system activo con CWM y listo.
|
||||
|
||||
|
como dice pith entra en el recovery y cambia el system que tengas activo por el otro. Supongo que ahora te aparecerá activo el 2. Despues rebot system now y ya te deberia de cargar la rom. a mi me paso algo parecido cuando lo intale, solo que yo como actaulice por updater me intalo la rom en el system 2 y al decirle que me intalara el recovery en el system 1 me volvio a cargar la rom original que venia con el telefono en el system 1
Última edición por thor_2 Día 16/11/15 a las 18:46:09. |