Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
nonorol nonorol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
linea en pantalla en garantia , orange dice que no cubre

hola , de pronto sin caída ni nada le ha salida una raya a la pantalla que al tacto no se nota, pero el táctil deja de funcionar correctamente, lo manda a orange pues esta en garantía, me dice q esta dañada la placa base y eso no lo cubre la garantía, pues es por mal uso, . que pensáis , se puede arreglar de forma privada. se puede reclamar en fin ... no se .gracias

Última edición por nonorol Día 11/09/15 a las 20:34:26.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonorol Ver Mensaje
hola , de pronto sin caída ni nada le ha salida una raya a la pantalla que al tacto no se nota, pero el táctil deja de funcionar correctamente, lo manda a orange pues esta en garantía, me dice q esta dañada la placa base y eso no lo cubre la garantía, pues es por mal uso, . que pensáis , se puede arreglar de forma privada. se puede reclamar en fin ... no se .gracias
Mismo caso me paso a mi, terminal libre en mi caso e idem o otro. Lo compre en dvdandorra, en garantía, lo envié a phone house y lo repararon en garantía sin coste no decir ni mu. Asique que no te timen, no es la placa, o te lo devuelven cómo lo tenias idéntico y lo trámitas a través e otro sitio, o no se que decirte. Eso entra en garantía a mi me entró.

Por otro lado tren cuidado si no lo reparan he oido e veces que te lo devuelven destrozado. Suerte y mantenos informado
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
nonorol nonorol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Orange
bueno pues no lo han reparado, me queje a sony pero ellos tienen ese servicio cedido a compañías independientes,me parece muy mal que ellos no se hagan cargo de una garantia suya, el teléfono funciona todo ,menos la parte alta de la pantalla, y otra cosa se ha escuchado siempre fata,l de los peores teléfono que he tenido en audición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 14:19:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /