|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información antes de hacer un posible roteo
Hola buenas haber expongo mis dudas estoy interesado en hacerle el roteo a mi xperiaz1 y bien ahora tengo las posibles dudas a la hora de rotearlo y de meter otras Roms cocinadas,
1- Si lo roteo podré meter Roms modificadas y me desaparecerá el bootloader de moviestar, Ya que quiero que desaparezca... 2- A la hora de Rotearlo es verdad que la batería disminuye más rápidamente. 3- Que necesito para instalar una nueva rom modificada. 4- Me fallará la cámara como me sucedió en otro terminal y me desaparecerá la barra de notificaciones? 5- Si salen las actualizaciones Sony las podré actualizar desde el terminal entrando en ajustes? esas de momento son mis preguntas si tengo alguna más ya la iré poniendo muchas gracias y disculpar estoy un poco verde ya que hace mucho deje esto un poco de lado y apenas me acuerdo saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber expongo mis dudas estoy interesado en hacerle el roteo a mi xperiaz1 y bien ahora tengo las posibles dudas a la hora de rotearlo y de meter otras Roms cocinadas,
1- Si lo roteo podré meter Roms modificadas y me desaparecerá el bootloader de moviestar, Ya que quiero que desaparezca... 2- A la hora de Rotearlo es verdad que la batería disminuye más rápidamente. 3- Que necesito para instalar una nueva rom modificada. 4- Me fallará la cámara como me sucedió en otro terminal y me desaparecerá la barra de notificaciones? 5- Si salen las actualizaciones Sony las podré actualizar desde el terminal entrando en ajustes? esas de momento son mis preguntas si tengo alguna más ya la iré poniendo muchas gracias y disculpar estoy un poco verde ya que hace mucho deje esto un poco de lado y apenas me acuerdo saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() 2- la verdad que es la primera vez que oigo lo de la batería, yo le hice root nada más cogerlo, pero no creo, igual puede afectar algo, pero no creo que se note mucho. 3- si es una rom basada en la stock, simplemente root, recovery y flashear la rom desde el recovery (te recomiendo usar twrp), si es una tipo Cyanogenmod tienes que abrir el bootloader y antes de eso hacer un backup de la partición TA, si no perderás propiedades del móvil, como cámara, mejora de imagen y algunas otras que están en las drm Keys. 4- la cámara solo si abres el bootloader, pero tampoco tiene xq fallar, si no que hace peores fotos, si te falla algo es x causa de un mal flasheo o una rom corrupta (vamos que está mal descargada) 5- podrás actualizar (siempre que no abras el bootloader), pero perderás el root, para actualizar hay que instalar desde el recovery una preroot. Espero haberte aclarado algo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||