ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Problema frecuencias procesador

Hola a tod@s!
Llevo la rom MyaRom instalada pero el kernel es el stock de la Rom POF2 lollipop 5.0.1. Llevo teniendo problemas de bateria de descarga excesivamente rápida, me decidí a instalar SetCpu y mi problema es el siguiente:

Como se puede observar tengo las frecuencias fijadas, pero la maxima y la minima se varían como les da la gana, a veces se quedan fijas en una frecuencia, otras me sube la minima a lo que le da la gana el movil en vez de a 300 mhz, y ya nose a que se debe. Existe algún limpiador de kernel? Flasheo un kernel diferente? He hecho wipes de c&d pero sigue igual.
No he tocado voltajes, tengo root, y tengo configurado un perfil para la pantalla apagada, el cual creo que tampoco funciona, por que se sube la minima como le place.
He usado tambien No-frills cpu pero es lo mismo.
Gracias de antemano.

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 18/09/15 a las 13:59:06.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
christolnz christolnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Las frecuencias del procesador van variando tu lo que pones es un límite de frecuencia máxima que en este caso es 2649Mhz.
Entonces si tu por ejemplo estas en el launcher el procesador trabajará en frecuencias bajas pero si te pones a jugar o hacer una tarea que suponga estrés para el procesador las frecuencias subiran hasta el límite que tu hallas definido en este caso 2649Mhz.
Y si quieres subir las frecuencias a más de 2649Mhz tendrías que flashear un kernel para tu modelo (recomiendo que no lo hagas puesto que te veo verde en este tema)
Y con el tema de la batería pasa en todas las rom basadas en lagwiz (touchwiz) antes hice una reflexión por su te interesa leerla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070814
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También prueba con otra app como esta:

Consultar Kernel Adiutor (ROOT)
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero darte las gracias por la respuesta!
La verda es que verde no estoy en esto, se que tu limitas a una frecuencia maxima y una frecuencia minima, pero el problema esta en que sin tocar el movil con setcpu abierto para poder observar si varía, no para quieta la frecuencia principal y no baja a 300, se queda en 1190 u otra frecuencia, o como se observa en la imagen yo tengo establecida la maxima y la minima, pero arriba estan otras frecuencias las cuales las varia el movil como quiere, nose si me explico como es debido. Las fecuencias de la letra pequeña de arriba tendrian que corresponder con las de abajo y la frecuencia en grande es la que varia dependiendo del uso que le es al telefono, y no es asi.

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 18/09/15 a las 14:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Primero darte las gracias por la respuesta!
La verda es que verde no estoy en esto, se que tu limitas a una frecuencia maxima y una frecuencia minima, pero el problema esta en que sin tocar el movil con setcpu abierto para poder observar si varía, no para quieta la frecuencia principal y no baja a 300, se queda en 1190 u otra frecuencia, o como se observa en la imagen yo tengo establecida la maxima y la minima, pero arriba estan otras frecuencias las cuales las varia el movil como quiere, nose si me explico como es debido. Las fecuencias de la letra pequeña de arriba tendrian que corresponder con las de abajo y la frecuencia en grande es la que varia dependiendo del uso que le es al telefono, y no es asi.

Un saludo!
Prueba con otro kernel y quizá se te solucione es una cosa extraña.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalsdo el kernel MyaRom v1.0, pero sigue el mismo problema! Y mirar esto la barra de despertar esta siempre activa

Lo del wifi de permitir siempre buscar no es, lo tengo desactivado!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
He instalsdo el kernel MyaRom v1.0, pero sigue el mismo problema! Y mirar esto la barra de despertar esta siempre activa

Lo del wifi de permitir siempre buscar no es, lo tengo desactivado!

Un saludo!
Pues yo que tu haria un factory reset a ver si se soluciona, sino a reinstalar la rom.
Lo que te pasa es muy extraño no se a que se debe
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, es lo que quiero evitar, hacerle un factory reset y volver a meterle todo. No hay ningun limpiador de kernel lollipop para el note 4??? He buscado en google pero no encuentro nada, o no saco nada en claro, y no quiero liarla.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es el grafico estando toda la noche en reposo

Ya he usado titanium, he cambiado de kernel, he bajado una aplicación para controlar el kernel y no he visto nada que diga mantener activo, en greenify tengo casi todo congelado y usando wakelock detector no me aparece nada exagerado, hay alguna otra aplicacion que te diga que esta funcionando? Me estoy volviendo loco, me dan ganas de venderlo y cogerme otro terminal u.u"

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 12:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /