|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad máxima wifi note 4
Alguien sabe cual es la velocidad máxima a la que puede trabajar el wifi del note 4? Es que acabo de contratar fibra optica simétrica 300 mb y de bajada por ejemplo si me llega entre 260 y 310 mb pero de subida no pasa de 150 mb. No se si esa limitacion esta en el note 4 o es que la simetrica de orange es asi. No tengo portatil para comprobar el test de velocidad ya que el pc esta en otra habitacion conectado por plc y no es fiable el test. Como dato decir que por wifi uso la banda de 5 ghz ya que me da mas velocidad que la de 2,4 ghz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo planteándome pasar de los 10mbps de adsl que hoy tengo a 30mbps
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes comprobar que tipo de router tienes la wifi del note 4 es a b g n ac. Las máximas tasas se consiguen si tu router es n o ac. Si es n debes llegar a 600 creo y si es ac hasta 1300 o 1.3 GBits.
Entra en la configuración del router y aparte de haberlo puesto en 5GHz mira a ver si es n o ac |
|
|
||||
|
||||
|
...borrado se duplicó
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, router TP-LINK W8970, es Wifi N pero lo máximo que he visto sincronizar es a 144. Trabaja en la banda de los 2.4GHZ pero en casi todos los aparatos que he probado alcanza esa velocidad, todavía no he visto un Android funcionando a más de 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 5ghz AC confirmado. Nuevo test de velocidad y mide lo mismo 305 mb bajada y 148 mb subida (no consigo que llegue a 300 mb también). Aunque bueno me sobra en verdad.Era curiosidad solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no creo que tengas más de subida y que te cuesta hacer el test desee un pc. El móvil es ac y en teoría pueden llegar a 1300 . Yo lo que hago es poner una carpeta compartida dentro la Red AC y la envío al pc y viceversa . Pero si tienes 140 de subida ya te puedes dar con un canto en los dientes y ya me dirás para que quieres 140 o 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no creo que tengas más de subida y que te cuesta hacer el test desee un pc. El móvil es ac y en teoría pueden llegar a 1300 . Yo lo que hago es poner una carpeta compartida dentro la Red AC y la envío al pc y viceversa . Pero si tienes 140 de subida ya te puedes dar con un canto en los dientes y ya me dirás para que quieres 140 o 300.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente es la wifi del vecino y no tienes ordenador. Algunas contestaciones son para tontos vamos. Legalmente te pueden caer varios años .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 trabaja en protocolo N y AC, por lo que puede trabajar hasta en 1Gbps. Es bastante difícil que consigas navegar a la máxima velocidad que te da tu operadora por que no estás trabajando bajo cable sino con WiFi y ya por el mero hecho de usar esta tecnología hay una pérdida de ancho de banda (os recuerdo que contratamos ancho de banda, no velocidad). Además será casi imposible que navegar a todo lo que da si estás usando el mierda-router que las operadoras «regalan». Si quieres ir al máximo tendrás que comprar un router en condiciones.
Soy técnico superior en sistemas informáticos. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||