|
||
|
|
||||
|
||||
|
politica actualizaciones xiaomi
Hola,
Me estoy planteando comprar el próximo mi5 si sale con 4g o lte compatible en las redes españolas. Mi pregunta es como funciona esta marca con las actualizaciones cuando google actualiza las versiones de su sistema. Un saludo y gracias. Última edición por polux m Día 27/09/15 a las 17:07:01. Razón: Me equivoque en parte del titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edita el título, por favor. Sobre tu pregunta, Xiaomi va por libre. Las actualizaciones son semanales, pero dependiendo del teléfono, no actualizan la base del sistema. El Mi4 está "estancado" oficialmente en Kit Kat, pero eso no significa nada malo. Con la capa de personalización de MIUI V7, no hay nada que pueda ofrecer Lollipop que merezca la pena el cambio. Si esperas que el Mi5 se actualice a Android M, es probable, aunque personalmente lo dudo. Pero puedes estar seguro que todas las buenas ideas que tenga Android M, se usarán en el futuro MIUI V8, por ejemplo, pero manteniendo la base de Lollipop, que supongo que será la versión de Android con la que sacarán el Mi5. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿el xiaomi mi4 se va a quedar entonces en kit kat? no se sabe nada de actualizaciones al respecto entonces, a mi personalmente mientras vaya bien y saquen las de miui propias bien, lo malo que las aplicaciones se van haciendo compatibles con un minimo de version de sistema operativo,y se me podria dar el caso que mas adelante salga alguna aplicacion que me interese que funcione por ejemplo a partir de lollipop y no puediera utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi normalmente actualiza y visto lo visto con el mi2s mas de 2 años pero eso si, tienes que darle tiempo porque son muy muy muy lentos.
En cuanto a lo del 4g con bandas españolas si te refieres a la 800 vete pensando otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el xiaomi mi4 se va a quedar entonces en kit kat? no se sabe nada de actualizaciones al respecto entonces, a mi personalmente mientras vaya bien y saquen las de miui propias bien, lo malo que las aplicaciones se van haciendo compatibles con un minimo de version de sistema operativo,y se me podria dar el caso que mas adelante salga alguna aplicacion que me interese que funcione por ejemplo a partir de lollipop y no puediera utilizarla.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Precisamente la gracia de este teléfono reside en MIUI, es decir, KK 4.4.4 basada en MIUI7 va como un tiro y funciona de maravilla, que pasa, que hay gente que quiere Lollipop por el tema de interfaz, de las notificaciones flotantes y de pantalla de bloqueo...
Yo tenía un Xperia Z con 5.1 y no tenía más opciones que las que tiene MIUI7, vamos no vas a echar nada en falta en tema de interfaz/funcionalidad, repito, es la gracia de tener la capa de personalización de MIUI. Además, tienes ROMS de Android Lollipop por si quieres probarlas, de todos modos el Mi4i tiene MIUI7 basada en Android 5.0, y no tiene nada mejor que el nuestro, es más, gestiona peor la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la gracia de este teléfono reside en MIUI, es decir, KK 4.4.4 basada en MIUI7 va como un tiro y funciona de maravilla, que pasa, que hay gente que quiere Lollipop por el tema de interfaz, de las notificaciones flotantes y de pantalla de bloqueo...
Yo tenía un Xperia Z con 5.1 y no tenía más opciones que las que tiene MIUI7, vamos no vas a echar nada en falta en tema de interfaz/funcionalidad, repito, es la gracia de tener la capa de personalización de MIUI. Además, tienes ROMS de Android Lollipop por si quieres probarlas, de todos modos el Mi4i tiene MIUI7 basada en Android 5.0, y no tiene nada mejor que el nuestro, es más, gestiona peor la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que existe una versión de este terminal con lte o 4g que funciona muy bien en España y que estaddando problemas con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||