Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 02:56:58
Array

[xs_avatar]
gurkaman gurkaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Galaxy s4 i9505 problemas en el apagado

Hola todo el foro paso a comentarles que soy muevo en el tema asi que pido disculpa, si re pregunto algo. paso dos pregunta si alguien tiene informacion, y como se puede resolver.
1) tengo un samsug galaxy s4 i9505 con rom 5.0.1 y compilacion LRX22C.I9505XXUHOF2 no se que mas datos puedo dar. la pregunta es que cuando lo apago se sierra la pantalla vibra un poco pero el led azul queda latinedo por horas sin apagarse. el celu no calienta mientras pasa eso consume pila no mucha. lo que encontre que si conecto el cargador o el usb. se apaga y pasa a cargar la bateria ecucho sugerencias.
2) alguiensa save como puedo saber si este celu funciona con la banda de 4g de personal argentina, ya que e visto que este celu esta en otra banda. desde ya Gracias.

Última edición por gurkaman Día 17/09/15 a las 19:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,737
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero @gurkaman

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
gurkaman gurkaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Martin25es gracias por el comentario y consejo espero cualquier comentario para mejorar mi post. gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/15, 05:26:15
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,803
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Empezaría por lo mas rápido y conocido, factory reset. Recuerda hacer respaldo de las fotos y lo que no quieras perder porque el móvil se queda de fábrica
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
gurkaman gurkaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
demonik gracias por tu comentario te comento que ya le ise un wipe data /factory reset y no tube cambios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:53:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /