ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 05:55:03
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Problema con mi Pin de carga

Hola gente hermosa de esta comunidad.
He leído mucho sobre ese problema que tiene este teléfono con respecto al Pin de carga, me han cambiado el Pin pero el problema vuelve, está como que carga y no carga. Entonces decidí comprarle un cargador inalambrico (que todavía no me llega) o bien estoy pensado en comprarme esa batería de 7200 mAh que viene con un cargador universal y otra batería mas, creo que es de Marca Ankel.
Pero, si sigo con la ficha asi es arriesgado flashear ROMs o instalar cosas por Odin ya que si se me desconecta en plena instalación puedo hacerle un Brick a mi celular. Gente, alguno de ustedes me recomienda alguna página para comprar su repuesto original o al menos que sea de buena calidad que me dure, no como los otros que solo duran 2 semanas y el problema vuelve.
Gracias, espero sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Hola, ami me pasava lo mismo y le cambie la ROM y la verdad esque a mejorado mucho, nose si sera voltaje o que pero ahora casi no falla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /