|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 o Sony Xperia Z3
Buenas, que me recomendariais que me comprara, el s6 o el z3, los dos me salen por el mismo precio, el uso que le daria al telefono seria:
- Un poco de whatsapp durante las 6 horas de clase - 1 hora de youtube - Fotos muy pocas - Algo de internet - Mucho insta y whatsapp por la tarde Quiero que me llegue al final del dia la bateria sin problemas dandole un uso muy normalito. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el S6
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos y me quedaría por poco con el S6 siempre que no quieras tener en cuenta el tema batería. Aquí no hay color te digan lo que te digan. Con el S6 ni llegas fijo, y menos con 1 hora de YouTube. Con el Z3 te sobra la mitad. En el tema cámara en modo automático tampoco hay comparación, en S6 es muy superior.....pero mucho mucho. Y también es mucho más bonito el S6 y más manejable. En definitiva , me temo que acertarás con los dos.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo el uso que le vas a dar ni uno ni otro, mejor un Moto g y con lo que te ahorras te puedes comprar baterías, fundas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
|
|
||||
|
||||
sin dudar un instante me pillaba el s6 , si, en bateria es peor, tambien tiene menos carga , pero en todo, absolutamente todo lo demas la diferencia es abismal
|
||||
|
||||
Amigo si quieres cámara s6 y batería el Z3 de lejos.
Saludosm Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En serio ??? Estas de coña no ???
El S6 es mejor EN TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo en Bateria, es mejor el Z3 .... tu veras .... Si te gustan los Z .... esperate a que vendan el Z5 y tendras el Z3 en 350€ aprox .... |
|
||||
|
||||
Compi yo tengo los dos en casa y al mismo precio elegiría el S6, pero si el Z3 fuera notablemente mas barato elegiría el Sony por que no es mucho peor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, puede pillarse un meizu mx4 o 5 que es bastante más barato y mejor que el xperia, encima mejores fotos
|
||||
|
||||
A igualdad de precio el S6, pero olvídate de llegar al final de día con batería
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tema de batería no vas a encontrar nada mejor que el Z3, pero en el resto es mejor el S6. Así que elige entre autonomía o el resto...
|
|
||||
|
||||
El z3 gana en autonomia
Tiene sd Resistencia al agua. El .z3 es mas bonito Pantalla no vas a notar mucho y el z3 tiene mas nits. El audio del z3 es stereo. Camara no vas a notar mucho y en video el z3 es mejor, estabiliza mejor. Eso si el s6 tiene scanner de huellas. De fluidez el z3 va mejor Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El z3 gana en autonomia
Tiene sd Resistencia al agua. El .z3 es mas bonito Pantalla no vas a notar mucho y el z3 tiene mas nits. El audio del z3 es stereo. Camara no vas a notar mucho y en video el z3 es mejor, estabiliza mejor. Eso si el s6 tiene scanner de huellas. De fluidez el z3 va mejor Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() El z3 es resistente al agua con suerte, sin suerte te entra el agua y Sony hace oidos sordos y encima te echa la culpa por no cerrarlo bien Tienes todo el derecho a pensar que me equivoco, algunas cosas solo son mi punto de vista Un saludo
|
||||
|
||||
Esa página es una de las que dice que la mejor cámara es la del iPhone, asique me fio mas de las opiniones de usuarios, mira lo que decían todas las páginas de la durscion de ls batería GALAXY S6 y luego el chasco que se llevaron los que esperaban 8 hora de pantalla
|
||||
|
||||
El z3 es más bonito para ti, para mi por ejemplo es mucho más bonito el s6 gold platinum, pantalla o bien no ves bien o el s6 que has visto estaba roto, cámara el s6 tiene raw, aun sin el con menos mpx es bastante mejor por el mal postprocesado de sony y de noche ni te cuento fluidez el tw es bastante fluido pero si quieres fluidez instalas nova launcher y pones animaciones a la velocidad de la luz y arreglado
El z3 es resistente al agua con suerte, sin suerte te entra el agua y Sony hace oidos sordos y encima te echa la culpa por no cerrarlo bien Tienes todo el derecho a pensar que me equivoco, algunas cosas solo son mi punto de vista Un saludo ![]() Lo de la resistencia es mejor que tenga a que no, que te entre es otra historia mas posibilidades tiene el s6 de estropearse. La camara ya te digo yo que no se nota casi nada y de noche no creo k sea mejor la del s6. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa página es una de las que dice que la mejor cámara es la del iPhone, asique me fio mas de las opiniones de usuarios, mira lo que decían todas las páginas de la durscion de ls batería GALAXY S6 y luego el chasco que se llevaron los que esperaban 8 hora de pantalla
![]() Esta claro que no puntuan con el mismo ojo, a los iphone se les perdona todo ,pero los fallos estan. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En gustos no se puede entrar, ahi tienes razon.
Lo de la resistencia es mejor que tenga a que no, que te entre es otra historia mas posibilidades tiene el s6 de estropearse. La camara ya te digo yo que no se nota casi nada y de noche no creo k sea mejor la del s6. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|