|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy mirando para comprarme un smartwatch de 120-130 euros maximo pero con tanta oferta de modelos, y que se parecen unos a otros, ando un poco perdido. Independientemente de todas las funcionalidades que tenga y que esteticamente sea bonito, los tres puntos que mas me interesan son: - Por motivos de trabajo, que las notificaciones de llamadas funcionen de manera fiable y sobre todo alerten con una buena vibración ya que hago guardias nocturnas localizadas y me avisan por telefono. Quiero evitar que me suene el movil y que me alerte(despierte) la vibracion del reloj - Otro punto es sustituir mi fitbit charge por lo que al menos cuenta pasos y pulsometro si me gustaría pero no es imprescindible - Bateria: que dure lo mas posible. Soy consciente de que depende del uso y lo que este activado, pero al menos que dure un dia completo. El resto de funcionalidades (3g, GPS, etc... ) serían sacrificables. Pero si las llevan tampoco importa ![]() Queria solicitar recomendaciones de smartwatches a quienes ya los estan usando que pudiesen encajar en lo que busco, sobre todo el primer punto que para mi es el mas importante. Por ejemplo, los lemfo se ajustarían? o un KW88? otros modelos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy mirando para comprarme un smartwatch de 120-130 euros maximo pero con tanta oferta de modelos, y que se parecen unos a otros, ando un poco perdido. Independientemente de todas las funcionalidades que tenga y que esteticamente sea bonito, los tres puntos que mas me interesan son: - Por motivos de trabajo, que las notificaciones de llamadas funcionen de manera fiable y sobre todo alerten con una buena vibración ya que hago guardias nocturnas localizadas y me avisan por telefono. Quiero evitar que me suene el movil y que me alerte(despierte) la vibracion del reloj - Otro punto es sustituir mi fitbit charge por lo que al menos cuenta pasos y pulsometro si me gustaría pero no es imprescindible - Bateria: que dure lo mas posible. Soy consciente de que depende del uso y lo que este activado, pero al menos que dure un dia completo. El resto de funcionalidades (3g, GPS, etc... ) serían sacrificables. Pero si las llevan tampoco importa ![]() Queria solicitar recomendaciones de smartwatches a quienes ya los estan usando que pudiesen encajar en lo que busco, sobre todo el primer punto que para mi es el mas importante. Por ejemplo, los lemfo se ajustarían? o un KW88? otros modelos? ![]() ![]() La batería como reloj sólo dura un par de días, osea que bien. Sí lo conectas con el móvil por bluetooth te durará un día. Cuenta pasos y ritmo cardíaco. Pero cómo mejor va es poniendo la sim en el reloj, entonces es como tener el móvil en la muñeca. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lemfo lem 5, y las notificaciones de llamadas van bien, vibra bastante, pero tengo problemas con las de WhatsApp.
La batería como reloj sólo dura un par de días, osea que bien. Sí lo conectas con el móvil por bluetooth te durará un día. Cuenta pasos y ritmo cardíaco. Pero cómo mejor va es poniendo la sim en el reloj, entonces es como tener el móvil en la muñeca. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|