Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Compradores en Powerplanetonline.com

Pues lo dicho, no tengo mucha idea con esta paginay me gustaria compartir impresiones y, a ser posible, que alguien se encargue de hacer una conjunta para sus moviles (top gama), el UMIX2 o el iOcean x7 (en cualquiera de sus versiones); lo digo porque no tengo ni idea de como hacerlas y al ser española tampoco se como actuaran....
Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
rubocho rubocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Olvidaros de powerplanet

Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!

Lo dicho no compreis en powerplanet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 19:26:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /