Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
Fraan Fraan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Dudas sobre Rootear Galaxy Tab 4

Buenas, me he pillado una Galaxt Tab 4 SM-T230 usada que la vi barata y pues la compré, y quisiera rootearla en principio para sacarle las apps que vienen por defecto que nisiquiera uso, y para instalar dos cosas (Emoji Switcher y Tinted Status Bar), pero veo que en todos los tutoriales para rootearla aparecen cosas de TWRP y nosequé que no sé ni para que sirven ni qué son (nunca he rooteado ningún dispositivo ) y bueno, quisiera que alguien me aclarara ciertas cosas si no es mucho pedir nwn

1- ¿Qué e TWRP?

2- Para lo que quiero hacer (instalar las 2 apps que ya mencioné y sacar toda la basura que incluye por defecto), ¿es necesario lo de TWRP?

3- El tutorial más sencillo posible para rootear esta tablet y, de ser el caso, que no incluya lo de TWRP y eso?

4- Seguiré teniendo KitKat 4.4.2? Porque la verdad no quiero Lollipop en esta tablet.

Gracias nwn <3
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
misteplic misteplic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S advance
Tu operador: Movistar
me sumo.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4

Hora actual: 00:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /