Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Neoss_ Neoss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus One, Alcatel Idol 3 5,5, s7edge,note9,note10
Tu operador: Yoigo
Desconexion momentanea de SIM & SD

Buenas,
¿Os ha pasado que al despertar el movil os pidiese el pin? o bien estando el mvl encendido de repente no detecte la sim y la tarjeta volviendo a pedir el pin?
el mvl no se reinicia si no que es como si no detectara las sim ni la SD durante 1 segundo y luego lo pide.

Mas tarde hare un hard reset a ver si se corrige y os comento a ver...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Ami nunca me ha pasado algo similar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Saca la SIM y la microSD y con una goma de borrar, las MILAN de toda la vida, borrarle los conectores dorados, puede que estén demasiado sucios y haga mal conexión, por lo menos antes de hacer el reset.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/15, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
Neoss_ Neoss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus One, Alcatel Idol 3 5,5, s7edge,note9,note10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Saca la SIM y la microSD y con una goma de borrar, las MILAN de toda la vida, borrarle los conectores dorados, puede que estén demasiado sucios y haga mal conexión, por lo menos antes de hacer el reset.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Me extraña que esten sucios, hice portabilidad a yoigo hace 2 meses con lo que la microsim esta nueva, de todas formas le daré por si acaso.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/15, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neoss_ Ver Mensaje
Me extraña que esten sucios, hice portabilidad a yoigo hace 2 meses con lo que la microsim esta nueva, de todas formas le daré por si acaso.
Gracias
Entonces si, un hard reset, si has actualizado por OTA recientemente quizás sea lo mejor

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/15, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Neoss_ Neoss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus One, Alcatel Idol 3 5,5, s7edge,note9,note10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Entonces si, un hard reset, si has actualizado por OTA recientemente quizás sea lo mejor

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si, actualice el viernes, aunque antes de la OTA tambien me lo hizo un par de veces, pero hoy ya ha sido demasiado....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/15, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neoss_ Ver Mensaje
Si, actualice el viernes, aunque antes de la OTA tambien me lo hizo un par de veces, pero hoy ya ha sido demasiado....
Prueba lo de limpiar o el reset , si ves que sigue pasando llevalo al sat
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/15, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,248
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Si te pasó antes de la OTA, y después también, no te compliques y llevalo al SAT.
Salu2

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/15, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Neoss_ Neoss_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus One, Alcatel Idol 3 5,5, s7edge,note9,note10
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues luego de realizar hard reset antes de ayer de momento (sin hablar muy alto) no me ha vuelto a pasar.
Esperemos que siga así....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neoss_ su comentario:
  #10  
Viejo 16/09/15, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Esperemos que si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 09:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /