|
||
|
|
||||
|
||||
|
root y cambio rom
Lo primero agradecer la ayuda, e mirado por todo el foro y vi varias guias pero soy bastante torpe para esto, ademas que muchos archivos estan caidos, y no me fio de hacerlo yo solo sin brickear el movil, total que me gustaria rootear el terminal y ponerle alguna version estable en español y que elimine las tipicas app chinas que no nos sirven, ya que ultimamente le da problemas a mi mujer de cuelgues y la bateria tb le falla la calibracion creo.
el movil es de los primeros de la conjunta de pacificator y venia con la version china/ingles de fabrica. Actualmente tiene: Android version 4.2.2 hm2013023 miui - jhbcnbl 30.0 kernel 3.4.5 muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres experimentos yo te recomiendo la cyanogen 11 con kitkat, además esta bien explicado el proceso. La actualizas y te olvidas de historias (por cierto su punto fuerte es la batería)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado me fui a miui descargue una multi v6 y use el updater de miui y fue de lujo.
gracias p.d: cada ve que enciendo el movil me sale un mensaje de que la sim no esta activa y m,e pide que mande un mensaje internacional para activarlo, alguna ide a que es?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado me fui a miui descargue una multi v6 y use el updater de miui y fue de lujo.
gracias p.d: cada ve que enciendo el movil me sale un mensaje de que la sim no esta activa y m,e pide que mande un mensaje internacional para activarlo, alguna ide a que es?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajuste/cuentas y en la cuenta de xiaomi si no la tienes puesta ponla desactivando esas cosas. Aquí tienes más información http://miui.es/index.php?topic=2071.0 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probarlo a la noche y os comento porque soy algo patan jajja
y la rom miui 6 para que este en castellano que bajo esta por ejemplo http://en.miui.com/download-226.html o es deotra pagina? Última edición por dixebra90 Día 14/09/15 a las 18:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del teléfono tienes toda la información. Yo uso xiaomi.eu por cierto lo ideal es usar una versión de las primeras semanas de julio o agosto con el kernel xcelerate |
|
|
||||
|
||||
|
Como diría mi abuelo "chato" le está metiendo una Rom que no es... Tu móvil es el Redmi 1 (sin la S), pásate por el otro foro, y CUIDADIN con lo que hacéis que puedes tener un bonito ladrillo con estas equivocaciones.