|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo correr mis proyectos
Hola, hoy me descargue el Android Studio, y haciendo un simple hola mundo, cuando quiero correrlo con la flechita verde (Run) me salta el siguiente error:
emulator: ERROR: x86 emulation currently requires hardware acceleration! Please ensure Intel HAXM is properly installed and usable. CPU acceleration status: HAX kernel module is not installed! Alguien sabe cual es el problema? como puedo solucionarlo? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien indica el mensaje de error, parece que no están instalados los drivers de Intel para acelerar máquinas virtuales, que son necesarios en la máquina que has creado.
Puedes instalar los más recientes desde la web de Intel: https://software.intel.com/es-es/and...cution-manager Otra opción, en caso de que tu procesador no soporte virtualización (Intel VT) es crear una máquina Android basada en ARM y no en x86, que ahí no te hacen falta esos drivers.
Última edición por mocelet Día 14/09/15 a las 09:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo está diciendo, estás tratando de emular con Intel en lugar de ARM y te dice que necesitas tener instalado el HAXM y que el emulador tenga activada la opcíón de Aceleración por Hardware.
De todas formas te digo una cosa, salvo que tengas maquinón (i7 para arriba) no vas a hacer funcionar de forma decente el emulador que viene con Android Studio (salvo que haya cambiado la cosa en los últimos 2 años, cosa que dudo si aún andamos a vueltas con el HAXM). Si no tienes un móvil donde probarlo te recomiendo que te instales Genymotion, es un emulador que va casi tan rápido como un móvil real. EDIT: Se adelantó mocelet. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice kriogeN es verdad, mover máquinas virtuales de dispositivos recientes requiere una máquina muy potente.
Es bastante más rápido y cómodo tener un móvil "de pruebas", ya sea de segunda mano, chino barato o uno antiguo que tengas con una ROM reciente, que es lo que hago yo. Lo conectas por USB o WiFi y dejas los emuladores sólo para probar configuraciones específicas. P.D. El genymotion no lo he probado, aunque una vez instalé Android x86 en un VirtualBox e iba como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice kriogeN es verdad, mover máquinas virtuales de dispositivos recientes requiere una máquina muy potente.
Es bastante más rápido y cómodo tener un móvil "de pruebas", ya sea de segunda mano, chino barato o uno antiguo que tengas con una ROM reciente, que es lo que hago yo. Lo conectas por USB o WiFi y dejas los emuladores sólo para probar configuraciones específicas. P.D. El genymotion no lo he probado, aunque una vez instalé Android x86 en un VirtualBox e iba como un tiro. ![]() DLo único que te da es un panel de control para configurar la ROM que quieres que lleve, y actualizaciones a nuevas ROMs. Y también que no es el Android x86, es el bueno (aunque sea sobre x86, pero ya me entiendes) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fan de Genymotion por aquí.
Las mejoras que valen la pena en Genymotion vs Virtualbox en mi opinión son: 1. Te baja y configura las VM el solito, no tienes que bajarte tu ninguna ISO. 2. El botón de girar ![]() 3. El GPS es super facil de configurar. 4. Soporte directo de cámara de sistema Por el contrario, también puedes encontrarte con algún bug curioso que solo pasa en Genymotion (me pasó hace un tiempo, en una máquina con 4.0.4 un webview no pillaba las cookies. En todos los demás y en 4.0.4 en dispositivo iba)
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!
Comenzare a usar mi propio celular para probar, ya que mi pc no es muy buena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|