Avisos

Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
silviurobxxx silviurobxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: seseña nuevo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: P8 max
Tu operador: Vodafone
bateria defectuosa

Hola buenas a todos.Llevo con el s6 edge plus dos dias y el problema es que la bateria no me dura mas de 6 horas
(4 horas de pantalla).Sera que es defectuosa o es que este terminal es asi. Lo devuelvo?Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
Yo ando parecido. De 4 horas de pantalla no paso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/15, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
pietor83 pietor83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Pues precisamente acabo de escribir un tema con el mismo caso. Desde que lo compre me está pasando igual que dura poco. Será una tirada defectuosa de Samsung, o se arreglará esto con alguna actualización.
Estoy dudando si cambir el teléfono.
Si a alguien más le pasa que se pronuncie
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/15, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues no es normal chicos. A mi me va increíble la bateria. Llevo 2 cargas y en la primera 1 dia 21 horas y 6 horas 11 minutos de pantalla. Bajaros el gsam batery a ver q os consume. Desactivar cosas de google q no utilizeis etc. Pero si os sigue asi llevarlo y que os lo mire el Sat o devolverlo. Donde lo habeis comprado?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/15, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ahora llevo 1 día 3 minutos desde que lo cargue ayer y 2 horas 35 minutos de bateria y me queda el 57% aun. No es normal los consumos que teneis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/15, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Yo llevo un día y 11 horas desde la última carga completa y me ha dado 4 horas y 40 minutos de pantalla con el brillo en automático al máximo. Aunque también hay momentos que le quitó el automático y pongo el brillo de pantalla a tope. Bien tengo todo activado wifi y datos en 4G y el gps, el bluetooth no.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.

Última edición por pedroblas Día 11/09/15 a las 00:54:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/15, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi la 2 primeras cargas me llegaron a la noche muy justitas con unas 4 horas de pantalla, pero esta tercera carga me está durando ya un cacho más. A estas horas quitado de cargar a las 9.15 y me queda un 32% con 3 horas y media largas de pantalla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/15, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Hay que saber configurarlo... en el foro del edge hay mucha info. Básicamente, empieza a deshabilitar todo lo que no utilices de Google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/15, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
pietor83 pietor83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Yo a las 8 y media de la tarde de ayer, lo tenia al 100 por cien , y esta mañana lo tenia al 70 sin haberlo usado apenas . lo compre en mediamarkt y creo que hoy iré a que me den uno nuevo .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/15, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oliva de Merida
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Mis dos primeros ciclos no fueron para tirar cohetes, unas 4 horas de pantalla y 11 de terminal. Le hice el calibrado que a veces le hacía al note 3 y ahora va fenomenal la duración.
Cargo el teléfono al 100% desconecto el cargador, apago el móvil y lo vuelvo a conectar, una vez cargado desconecto el cargador, en vuelvo a entender el móvil y lo vuelvo a conectar y cuando me sale que está cargado tiro millas.
A mi así se me a solucionado el consumo excesivo de batería y ahora es estable como debe ser, con una bajada de batería normal. Probar a los que no os funciona bien y ojalá tengáis la misma suerte que yo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/15, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M0rfinA Ver Mensaje
Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Mis dos primeros ciclos no fueron para tirar cohetes, unas 4 horas de pantalla y 11 de terminal. Le hice el calibrado que a veces le hacía al note 3 y ahora va fenomenal la duración.
Cargo el teléfono al 100% desconecto el cargador, apago el móvil y lo vuelvo a conectar, una vez cargado desconecto el cargador, en vuelvo a entender el móvil y lo vuelvo a conectar y cuando me sale que está cargado tiro millas.
A mi así se me a solucionado el consumo excesivo de batería y ahora es estable como debe ser, con una bajada de batería normal. Probar a los que no os funciona bien y ojalá tengáis la misma suerte que yo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Cuando he leído tu comentario me ha parecido una tontería, la verdad, pero he pensado, voy a probarlo, no tengo nada que perder. Y no sé si será casualidad o no, pero con un 10 % de batería le he sacado 50 minutos de pantalla!!!. Antes me sacaba como mucho 28 minutos, es casi el doble. Voy a seguir probando, pero si al final la solución a mis pobres consumos era esta, la verdad que te doy las gracias porque estaba pensando en devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/09/15, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Menuda mejora!!! Voy en progresión de casi 8 horas de pantalla. A ver si dura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/15, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
M0rfinA M0rfinA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oliva de Merida
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: N7100 - Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Menuda mejora!!! Voy en progresión de casi 8 horas de pantalla. A ver si dura.
Me alegro que te funcionara igual que a mi. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/15, 07:42:28
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Yo he probado y la verdad... no veo de momento nada de diferencia.

Del 100 al 99 en 5 min 30, como desde que saqué el móvil de la caja vamos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/09/15, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Yo he probado y la verdad... no veo de momento nada de diferencia.

Del 100 al 99 en 5 min 30, como desde que saqué el móvil de la caja vamos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si ya te iba bien, no vas a notar mejoría. Es para calibrar la batería, si ya la tenias calibrada, va a seguir igual. Yo la verdad que en todos los smartphone que he tenido he hecho calibraciones de la batería y nunca me funcionó, pero en este caso he mejorado la autonomía del móvil a más del doble.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/15, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Lo mejor es que lo cambies la verdad .... Por otro terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/15, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Lo mejor es que lo cambies la verdad .... Por otro terminal
Yo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/15, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo esta batería. Esta noche, a partir de las 8 de la mañana, ha empezado a bajar de manera increíble. Tengo el reloj de noche hasta las 8, asique es a partir de cuando acaba. No tengo puesto wifi, varias de Google desactivadas, pero en cualquier caso el wifi estaba desactivado y no tengo sim.No se si me activo la ubicación sola, me pareció que estaba conectada. ¿ppodría ser por eso? No es demasiado consumo, o es algún fallo de la batería? Porque se activaría solo? Dejo captura de pantalla donde se ve claramente el aumento de pendiente a partir de las 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-13-13-59-48.jpg (67.0 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:58:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /