|
||
|
||||
|
||||
¿es buena compra el g2?
Desde que salió este móvil me tiene enamorado, pero soy un estudiante de 17 años y no pude permitirme comprar uno cuando salió. Hasta hace poco llevaba un moto g pero me cansé de el y decidi venderlo y he adquirido un g2 impoluto sin ningun tipo de rasguño por 180€ ya que ningun gama media que no fuera chino me parecia interesante por menos de 200€( el nuevo moto g es decepcionante) e incluso los chinos a pesar de ser interesantes me parecian inferiores al g2. Mi pregunta es: ¿he hecho buena compra? ¿Notare mucho la diferencia respecto al moto g? ¿Le queda vida todavia? O por el contrario ¿Esta desfasado? Siempre he llevado gamas bajas o media baja ¿Creeis que durare bastante con él? Pregunto a vosotros que lo teneis, ya que veo bastante gente que lo vende pero no se si es porque quieren tener siempre lo ultimo de lo ultimo o porque ya esta anticuado. Un saludo!!
Última edición por lolipopmoto Día 08/09/15 a las 00:06:05. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo casi 1 año y te puedo asigurar , que has echo muy buena compra,hay moviles que gastas un paston pero vale como el LG G2 que es similar a casi todos los moviles de 2015. asi que suerte con tu movil, y bienvenido aqui !
![]()
|
||||
|
||||
A día de hoy no hay nada que se le resista al g2, así que si, es uy buena compra compi.
|
||||
|
||||
Yo hace un año y 3 meses que lo tengo y aún no me ha dado ni un solo problema, tiene un procesador potente, una batería muy buena, buena pantalla, es compacto y fácil de modificar. Se lo recomendé a un amigo hace unos meses y está encantado con él, asi que no te preocupes, es un móvil que te va a durar ;)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al mío le he cambiado en un año y medio dos pantallas rotas por caídas (una con macos negros y otra blanca) , la tapa trasera para convertir d negro a blanco (12€), la cámara y botonera por lo mismo (15€) y regruesado conectores antenas gps, wifi y Bluetooth para mejorar (mucho!) la conexión.
Prefiero pagar estas reparaciones q gastar 400€ en un smartphone de ahora y q finalmente no sea mejor! El g2 tiene scene infinita, fácil de recuperar, casi inbrikeable, tendrá soporte hasta 5.1.1 oficial y la cocina nos va a llevar hasta mucho más allá... Los ports del g4 ya son varios (no de la rom entera...) Este g2, en cuanto a scene será como mi antiguo htc explore pico, q aún le he podido meter un port rom de lollipop! El g2 va ha dejar huella y tiene larga vida por delante pq es muy buen smartphone! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo a día de hoy no me lo compraría, de hecho me he comprado el Xiaomi Redmi Note 2 por 150 euros, que me llegará en unas semanas y venderé mi Lg G2 y dudo que lo eche de menos
|
|
||||
|
||||
Desde que salió este móvil me tiene enamorado, pero soy un estudiante de 17 años y no pude permitirme comprar uno cuando salió. Hasta hace poco llevaba un moto g pero me cansé de el y decidi venderlo y he adquirido un g2 impoluto sin ningun tipo de rasguño por 180€ ya que ningun gama media que no fuera chino me parecia interesante por menos de 200€( el nuevo moto g es decepcionante) e incluso los chinos a pesar de ser interesantes me parecian inferiores al g2. Mi pregunta es: ¿he hecho buena compra? ¿Notare mucho la diferencia respecto al moto g? ¿Le queda vida todavia? O por el contrario ¿Esta desfasado? Siempre he llevado gamas bajas o media baja ¿Creeis que durare bastante con él? Pregunto a vosotros que lo teneis, ya que veo bastante gente que lo vende pero no se si es porque quieren tener siempre lo ultimo de lo ultimo o porque ya esta anticuado. Un saludo!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: todo lo que he dicho no lo digo por decir he podido comparar y probar el redmi note 2 ya que lo tiene un amigo. PD: perdon por no usar comas xdd Saludos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realmente creo que si lo echaras de menos al menos yo si lo echaria.. era una de mis opciones el redmi note 2 con el presupuesto que tenia y al final decidi que no la pantalla a pesar de ser fhd la calidad no es de lo mejorcito, bastante por debajo de su competidor directo el m2note y el m2note a su vez es peor pantalla que la del g2. Por otra parte la bateria del redmi deja bastante bastante que desear y la camara tambien bastante por debajo del g2 en cuanto a conexiones igual bastante menos no se a que te refieres con que no lo vas a echar de menos porque realmente es inferior en todo lo unico positivo el heliox10 que es el primer procesador de mtk que realmente planta cara a exynos y a qualcomm pero aun asi por mucha puntuacion que de dudo que se comporte mejor que el 800. En resumen el cambio que vas a hacer me parece un paso atras en demasiadas cosas aun asi el redmi no deja de ser un grandisimo terminal por el precio que tiene ya podrian aprender otras marcas.
PD: todo lo que he dicho no lo digo por decir he podido comparar y probar el redmi note 2 ya que lo tiene un amigo. PD: perdon por no usar comas xdd Saludos!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo. Mi mujer tiene el Meizu M2 Note y tanto la pantalla como la cámara son mejores que las del LG G2. La pantalla del Xiaomi aún no se como es pero la cámara es la misma que la del Meizu, y aunque tenga un procesado de imagen distinto dudo mucho que sean peores que las del Lg G2. En lo único que podría echar de menos sería en la batería, en el resto tendré que verlo.
![]() Pero para gustos colores, como ya he dicho el xiaomi es un gran terminal pero a mi cuando cambio de movil me gusta dar un gran salto y de un g2 a un redmi note 2 veo que pierdes mas cosas que ganas un saludo!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lolipopmoto Día 10/09/15 a las 00:34:36. |
|
||||
|
||||
Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo. Mi mujer tiene el Meizu M2 Note y tanto la pantalla como la cámara son mejores que las del LG G2. La pantalla del Xiaomi aún no se como es pero la cámara es la misma que la del Meizu, y aunque tenga un procesado de imagen distinto dudo mucho que sean peores que las del Lg G2. En lo único que podría echar de menos sería en la batería, en el resto tendré que verlo.
![]() Lo de la pantalla tampoco noto tanto la diferencia las del lg y el meizu se ven genial. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tendré mi G2 estropeado, porque os juro que se ven amarillentas, las del Meizu con colores mucho más vivos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo G2 y estoy muy contento con casi todo pero personalmente si tuviera que comprar un móvil que ronde el mismo precio no lo volvería a comprar. Ya no tengo tiempo ni ganas de estar poniendo mods ni roms para que mi móvil vaya bien o enfoque decentemente la cámara de noche, así que quiero un móvil que vaya bien de serie sin más. Si quieres un móvil por ese precio tienes el Z3, el Meizu mx5 o el Xaomi mi4.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo G2 y estoy muy contento con casi todo pero personalmente si tuviera que comprar un móvil que ronde el mismo precio no lo volvería a comprar. Ya no tengo tiempo ni ganas de estar poniendo mods ni roms para que mi móvil vaya bien o enfoque decentemente la cámara de noche, así que quiero un móvil que vaya bien de serie sin más. Si quieres un móvil por ese precio tienes el Z3, el Meizu mx5 o el Xaomi mi4.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|