|
||
|
||||
|
||||
¿Comprar invitacion?
Hola buenos días, estoy mirando por ebay que hay invitaciones a la venta y he visto una que según pone la vende uno que es de mi pueblo (bueno, ahora me he trasladado y estoy en Alcorcón) por 45€, que pone que hoy le ha hecho descuento.
El caso, me recomendais que la compre? El caso es que podría mandar a algun amigo que tenga por allí para el tema de reclamar la invitacion y tal, para que me de más confianza. ¿Qué me recomendais? P.D. si alguien quiere saber el link a EBay, que me lo pida, no lo pongo aquí porque no se si está permitido. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, estoy mirando por ebay que hay invitaciones a la venta y he visto una que según pone la vende uno que es de mi pueblo (bueno, ahora me he trasladado y estoy en Alcorcón) por 45€, que pone que hoy le ha hecho descuento.
El caso, me recomendais que la compre? El caso es que podría mandar a algun amigo que tenga por allí para el tema de reclamar la invitacion y tal, para que me de más confianza. ¿Qué me recomendais? P.D. si alguien quiere saber el link a EBay, que me lo pida, no lo pongo aquí porque no se si está permitido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las oficiales son nominales (ligados a la cuenta de correo electrónico), las de sorteos imagino que no... Ha habido bastantes youtubers que las han sorteado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy a ver si consigo una, pero de momento parece que se ven pocas. El sistema que tienen es una basura la verdad. Ya quise comprar el primero y me llegó la invitación 4 o 5 meses después. Pasé de no tener ninguna, a que me llegasen 4 en una semana. A esas alturas ya tenía otro móvil comprado. Con este pasará lo mismo, pocas invitaciones y se dedicarán a venderlas a precios bastante altos. Yo personalmente no la compraría, sería Oneplus la que tendría que rogarte para que le comprases y no tú. A ver que tal los Nexus de este año, igual son un buen sustituto.
Última edición por rbrt007 Día 07/09/15 a las 14:23:24. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ya el OP2,me mandaron una invitación por grabar un vídeo para el evento #wydftt.
En mi canal haré un sorteo de la invitación que me manden. Os dejo el video del unboxing que he realizado y apuntaros si queréis: |
|
||||
|
||||
A mi me ha mandado OnePlus una invitación si a alguien le interesa que me mande mensaje privado yo compre el One pero no tengo intención de comprar el Two así que si alguien quiere que mande mensaje.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las invitaciones de momento son nominales,es decir solo las puede usar el usuario que las recibe
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado una invitación para el one plus 2,si alguien la quiere privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Las invitaciones nominales sí se pueden compartir, aqui dejo un mensaje que he puesto en el hilo oficial de las invitaciones explicando como:
Extraído del foro oficial de Oneplus:
Tutorial de Como compartir Invitaciones enlazadas a un email: Paso 1. Cambia el correo de tu cuenta a otro que tengas (y que no exista cuenta de one plus creada con ese) Paso 2. Crea una nueva cuenta con el correo original al que va dirigida la invitación. Paso 3. Entra con esa cuenta nueva y haz CLAIM de la invitación. Paso 4. Cambia el correo de esa cuenta nueva al de la persona al que quieras ceder la invitación (no tiene que existir cuenta de one plus creada tampoco) Paso 5. La cuenta original que tiene ahora tu otro correo, puedes volver a cambiarla al correo inicial. Pasos Intermedios: Cada vez que cambias una cuenta de correo. Oneplus te envía un email a tu correo "viejo" para que confirmes el cambio al correo "nuevo". Y un correo a la nueva para que confirmes que es correcta esa cuenta. Una vez validado por último la cuenta de la persona a la que cedes la invitación, podrá utilizar el formulario de recuperar contraseña y acceder la la cuenta "nueva" que no tiene ningún dato de la original Espero que así podáis compartir alguna invitación y no se pierdan... ![]() |
|
||||
|
||||
No se tendrían que comprar, es indigno que hagan negocio con eso, por eso pongo aquí una invitación para el primero que la haga servir. Ojo que caduca en unas horas!.
Congratulations, you have just received an invite to purchase the OnePlus 2. OnePlus 2 GLXL-VTNF-5DER-2CDB Claim within 24 hours! The invite can be only claimed from this email address. Claim your invite at http://onepl.us/GLXL-VTNF-5DER-2CDB This invite is valid for 24 hours. To use it, register or sign in with your OnePlus Account.