|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación audio
Buenas!
Ayer me dio x grabar un ensayo de unos colegas y cuando he reproducido los archivos son inescuchables. Una distorsión brutal de mala. Es como si la ganancia estuviese a tope. ¿Es mi móvil o alguien más le pasa? Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por piugrave Día 01/09/15 a las 14:58:28. Razón: añado archivo de prueba del error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fondos con poco ruido también te pasa o solo en ambientes así cargadillos (ensayos, música, etc)?? Yo he probado por casa con música y se oye normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda os subo una muestra para q veáis.
Lo suyo sería q el pudieras controlar el volumen del micro. No se si con alguna app... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un minicacho para que oigáis a que me refiero. Todo megasaturado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar esa app q me has recomendado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comentado ese mismo problema...he hecho solo dos grabaciones, una del ambiente por la calle (gente hablando y tal) en un mercado medieval y muy bien; el otro un concierto con guitarras eléctricas, bajos y baterías, con altavoces potentes, grabado a distancia, una enorme distorsión (inaudible, es necesario mejorar esto)
|