Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
ZURITO1980 ZURITO1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

GearBest no son de fiar!!!

A ver señores de GearBest!!!!! necesito que alguien serio de esta empresa atienda mi reclamación!!! He tenido un problema con un teléfono que compre en concreto el Elphone P7000, el trámite para la compra muy bien, respondían rápido a dudas y demás. Pero desgraciadamente el teléfono es una patata a mí me ha dado fallos y por último la pantalla táctil dejo de funcionar, sin venir a cuento.
La cuestión es que, puesto en contacto a través de vuestro soporte técnico de post venta y seguir las indicaciones dadas por vuestra tienda, envié el teléfno de vuelta a china por ser defectuoso, corriendo los gastos de mi cuenta claro está, desde hace unos días a trás veo que ya no respondeis a mis mensajes ya que me ha llegado aviso de que ustedes han recibido el teléfono, pero no sé nada más, lo único que sé es que me he quedado sin teléfono y lo que pagué por él, van pasando los días sin tener respuesta...ALUCINANTE me huele a ESTAFA claramente. QUE SOIS DE FIAR ES INCIERTO!!!!!! ESPERO UNA RESPUESTA Y SI TENGO QUE FACILITAR ALGÚN DATO CONCRETO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.
AH, eso sí, frecuentemente recibo en mi correo publicidad de vuestra tienda, con ofertas y demás cantos de sirenas, de eso no se olvidan!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Yo pedí el día 5 de agosto un smartwach y aún no me a llegado. ¿Esto es normal? Es la primera cosa que compro alli. Ahora tengo un lío no se PayPal cubre 45 días o 180 días desde que lo compré.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
ZURITO1980 ZURITO1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Al fín he podido contactar con alguien de la tienda vía e-mail dandome una solución, es decir, el canje por otro teléfono, al menos veo que me han tenido en cuenta, no así a través del soporte técnico donde supuestamente cualquier duda o reclamación debería ser atendida ahí, lugar donde pasan de mí, pero bueno algo es algo, a ver como acaba esto, aún no las tengo todas conmigo, seguiré informando....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /