ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
[ROM][d80030b][v1.1][2015.07.29] Stock Lollipop (30b) Blastagator

---- Sólamente para el modelo d800!! ----

Hola cómo andan compañeros y amigos de HTCmanía !!!

Me he encontrado con este trabajo del genio blastagator que me parece que no puede faltar por aquí.

Se trata de una rom stock 5.02 30b para los D800 sólamente, liteada al máximo y se nota con creces !!!

Al kdz stock le aplicó las modificaciones necesarias para el D800, básicamente el Rom Patch y lo limpió de todas las apps posibles, sin customizaciones ni mods, conservando la experiencia original, excepto el agregado de rooteo y Es Explorer, ya que el explorador original también fue eliminado. El resultado es esta rom que pesa algo de 700 megas con unas 66/68 aplicaciones iniciales.

Las aplicaciones conservadas/eliminadas se pueden ver en el tercer post del hilo original en xda.

Sin desmerecer a nadie, mi impresión es que supera claramente en fluidez a todas las custom que probé, muy muy cerca de una aosp diría. No tiene lags ni cosas raras, arranca como un rayo al igual que al apagarla. El único bug que se encontró hasta ahora según entiendo, es al querer seleccionar otro ringtone desde el menú se cuelga la app ajustes.

No puedo comentar de consumos porque recién la instalé, aunque sabemos de las bondades de las roms stock, tanto en este sentido como en lo que es cámara y sonido. Sí les voy a dejar unas capturas mías de la sección aplicaciones ya con todas las que suelo usar instaladas, una delicia !!!

[IMG][/IMG]

Instalación:

Desde el recovery TWRP 2.8.7.1 hacer full wipes, yo no formatie la interna, y listo !!!
Luego flashear la rom directamente que ya tiene todo lo necesario para funcionar sin más y a disfrutar.

Links:

Hilo original http://forum.xda-developers.com/att-...ipped-t3144195

ROM http://blastagator.ddns.net/rom.php

blastagator recomienda instalar el kernel Dorimax, por si las moscas hacer antes el backup (la rom viene con el 30f) http://www.dorimanx.com/LG-LP

Amigos, sólo me resta desearles que la disfruten mucho a los que se animan, les digo que ya me dan ganas de quedarme aquí de lo bien que va, es como un guante de seda por lo menos en mi cacharro !!!
También que sepan disculpar los errores y desprolijidades varias del post ya que no soy para nada ducho en el tema además de que mi inglés es elemental.

Saludos y gracias infinitas a los cocineros tan geniales que nos dan estas roms para hacer que nuestros celulares sean unas joyas, por lo menos para nosotros jajajjajajjajj !!!!!!!!

Última edición por losoollenos Día 08/09/15 a las 01:11:32.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola cómo andan compañeros, que tal ese lunes ?? jajajajajaa

Les comento que hoy inicié el primer ciclo con batería cargada al 100, intentaré hacerlo lo más "típico" posible a mi uso, es decir, whatsapp, 3g, algo de navegación, de gps, actualizaciones de apps, fotos y alguna filmación (aprovecho para decirles que la Xcam va de lujo), y mucho uso en llamadas. Ya comentaré y les subiré como fueron los consumos.

Me sigo maravillando con esta rom, sé que antutu no es ciencia exacta pero no podemos negar que sirve de referencia:

La primer prueba fue con todo como viene en la rom, en la segunda modifiqué el gobernador del cpu a "performance" con el kernel adiutor, y en la última además le marqué "Forzar generación GPU" en ajustes/avanzadas, nada más.

Lo mejor que había logrado en antutu fue con la rom CAF Aicp con 44700 de puntos. Los veo luego con los resultados del primer ciclo de batería.

Saludos

Última edición por losoollenos Día 07/09/15 a las 16:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
¿Solo se flashea y ya? Venga desde la rom que venga? Que extraño.. ¿Desde cual rom flasheaste esta?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesustt19 Ver Mensaje
¿Solo se flashea y ya? Venga desde la rom que venga? Que extraño.. ¿Desde cual rom flasheaste esta?
Yo desde cloudy 3.3.........lo que pasa, supongo, lo único que cocino es un buen asado jej, es que blastagator creó este patch http://forum.xda-developers.com/att-...m-att-t3124809 que permite "adaptar" una rom stock lollipop que no sea para d800 y funcionar en éstos, cambia los archivos y configuración build.prop que necesita.
Ahora viniendo de jb o kk quizás habría que mete el bootloader antes, no te lo podría confirmar porque no lo probé.

Saludos

Última edición por losoollenos Día 06/09/15 a las 20:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que yo estoy en una rom CAF(blisspop para ser exactos) y supongo que existira otro paso adicional al ser una rom CAF, es un martirio tener esta rom, no se como salir

Sin embargo lei en xda que no hay que volver a KK, actualizar o ninguna basura de esas, solo se instala y ya.. se que soy el primero que pregunta por esto pero quien quiera flashear la rom puede salir de dudas facil y es necesario saberlo, seguire leyendo el hilo en xda y aviso en cuanto sepa algo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que yo estoy en una rom CAF(blisspop para ser exactos) y supongo que existira otro paso adicional al ser una rom CAF, es un martirio tener esta rom, no se como salir

Sin embargo lei en xda que no hay que volver a KK, actualizar o ninguna basura de esas, solo se instala y ya.. se que soy el primero que pregunta por esto pero quien quiera flashear la rom puede salir de dudas facil y es necesario saberlo, seguire leyendo el hilo en xda y aviso en cuanto sepa algo, saludos
Yo creo que no hace falta nada más antes ni después, muchas veces pasé de caf a custom lollipop con el patch, que ya esta rom lo tiene, pero siempre el backup de la rom que estás por las dudas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado desde Blisspop 5.1.1, funcionando perfectamente, super contento
Noto mejora en el audio, por fin se me soluciono un problema que tenia con ws(grababa las notas super mal) y va super fluida la rom, muchas gracias por postearla!

PD: La instalacion que hice fue, instalar twrp 2.8.7.1, hacer wipe a todo(excepto internal), instale la rom y por ultimo el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado desde Blisspop 5.1.1, funcionando perfectamente, super contento
Noto mejora en el audio, por fin se me soluciono un problema que tenia con ws(grababa las notas super mal) y va super fluida la rom, muchas gracias por postearla!

PD: La instalacion que hice fue, instalar twrp 2.8.7.1, hacer wipe a todo(excepto internal), instale la rom y por ultimo el kernel.
Instalaste el dorimax ??, yo todavía no quise por miedo a que aparezcan lags, va fluida igual con del dori ???
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Instalaste el dorimax ??, yo todavía no quise por miedo a que aparezcan lags, va fluida igual con del dori ???
Es un rayo con dorimanx jaja.. solo tengo un problema y es con los videos de la galeria.. no los repdroduce y me dice "No se puede reproducir este video" dudo que esto sea culpa del kernel de dorimanx pero igual lo añado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un rayo con dorimanx jaja.. solo tengo un problema y es con los videos de la galeria.. no los repdroduce y me dice "No se puede reproducir este video" dudo que esto sea culpa del kernel de dorimanx pero igual lo añado.
Ok voy a tomarle el pulso al kernel stock unos días y probaré dori.

Tiene el reproductor de videos la rom o fue eliminado ???

Edito: Sisi, veo que puedo reproducir videos con el reproductor del Es Explorer, que no se si va con cualquier formato.

Última edición por losoollenos Día 06/09/15 a las 20:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Para estos casos reproductor MX player, o VLC, pueden con todos.... Gratix en play store

Me gustaría una ROM así para d802....si veis como montarla, avisar! Jejej

Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Ok voy a tomarle el pulso al kernel stock unos días y probaré dori.

Tiene el reproductor de videos la rom o fue eliminado ???

Edito: Sisi, veo que puedo reproducir videos con el reproductor del Es Explorer, que no se si va con cualquier formato.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 06/09/15 a las 21:04:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /