|
||
|
||||
|
||||
Dudas bacon toolkit root
He visto que en este software hay una opcion para hacer un backup, en mi caso lo tengo todo de stock, igualmente antes de hacerle nada al movil, ¿me haria el backup de todos mis datos?
En caso afirmativo, queria asegurarme si se pueden hacer estos pasos sin ningun problema, teniendo en cuenta que estoy de stock, sin root y sin unlock. Los pasos serian: 1.- Hacer Backup de todos los datos con la opcion backup. 2.- Back to stock->flash stock+unroot. Para dejar el movil limpito. 3.- Unlock 4.- Root 5.- Restore backup 6.- Backup EFS La idea es dejar el movil limpio con la última versión, con root y preparado para más adelante poner alguna Rom. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo haría:
1.- Hacer Backup de todos los datos con la opcion backup. 2.- Unlock 3.- Root 4.- Backup EFS En tu paso 2 Cuando haces el unlok ya dejas el movil limpito limpito y en tu paso 5 para que despues de dejar tu movil limpio vas a hacer un restore y volverlo a llenar de "basura". El backup se hace por si algo sale mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar, justamente estoy ahora con el bacon y ya tengo hecho el backup.
Pensaba que el paso 2 era necesario para limpiar toda la mierda y tener la rom de stock limpita. Otra cosa, quiero meter un zip que hay en otro hilo del dialer de google, no me gusta el truecaller. ¿Como tendria que hacerlo y en que paso lo deberia hacer? ¿Seria el ultimo paso? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar, justamente estoy ahora con el bacon y ya tengo hecho el backup.
Pensaba que el paso 2 era necesario para limpiar toda la mierda y tener la rom de stock limpita. Otra cosa, quiero meter un zip que hay en otro hilo del dialer de google, no me gusta el truecaller. ¿Como tendria que hacerlo y en que paso lo deberia hacer? ¿Seria el ultimo paso? Un saludo y gracias ![]() No conozco ese zip, pero imagino que se flaseara por recovery, necesitaras ser root y un recovery que no sea stok, por lo que primero deberias de hacer root a tu terminal e intalarle un recovery modificado, luego flasea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final todo bien tal como me indica as ivang83,ya hice el único y el robot, y no restaure el backup como me decías.
En principio ese zip se que se puede hacer por Bajos, pero ni idea de como hacerlo. Seguiré mirando. Gracias por todo compañero ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|