|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lenovo Smart Assistant. Que es este software y para que sirve?
Hola buscando por internet he descubierto Lenovo Smart Assistant http://support.lenovo.com/uy/es/news/news000119
Alguien me puede indicar para que sirve? Actualiza la ROM? la version de Android? borra las aplicaciones? lo deja en castellano? Gracias por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buscando por internet he descubierto Lenovo Smart Assistant http://support.lenovo.com/uy/es/news/news000119
Alguien me puede indicar para que sirve? Actualiza la ROM? la version de Android? borra las aplicaciones? lo deja en castellano? Gracias por vuestras respuestas. ![]() ![]() I think its pretty obvious Lenovo Smart Assistant provides you an easy and convenient way to upgrade your phone/tablet system through PC. Just use One Key to upgrade your system to the latest version. |
|
||||
|
||||
Yo lo utilicé para actualizar la ROM a la última (VIBEUI 2.0) con KitKat 4.4.2. Actualizas tu dispositivo de forma segura.
|
|
||||
|
||||
Yo igual.... Pase de la 4.2 a la 4.4 en un momento y de manera segura..
|
|
||||
|
||||
No borra las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me faltó aclarar. Te la actualiza pero no te borra los datos, que es lo mejor. Lo único malo es el problema con la Google Play Store, pero ya expliqué la solución en otro tema
![]() El único problema que tengo al respecto, es que no me funciona la aplicación de MercadoLibre, y tampoco la función de Reportar a la Google Play Store cuando se crashea alguna aplicación. Por todo lo demás todo Okey ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que la Rom se pondrá en chino o inglés,sin root y sin la play store,no?
|
|
||||
|
||||
Dudas en las respuestas recibidas.
Según leo en las respuestas, lo que hace es actualizar la ROM a la última (VIBEUI 2.0) con KitKat 4.4.2, pero me pregunto:
1) Que es la ROM VIBEUI 2.0? que hay otras Roms? qué diferencia tiene o donde puede ver lo que incluye esta? 2) La ultima versión de Android es la 4.4.4. No hay esta versión para el Lenovo Vibe Z? 3) Al actualizar la ROM al VIBEUI 2.0 el idioma cual será? el castellano, el inglés, el chino...? 4) Qué problema hay con el Google Play y como se soluciona? Gracias por vuestra ayuda, seguro a q más de un novato como yo, estas respuestas serán de gran interés. ![]() |
|
||||
|
||||
Según leo en las respuestas, lo que hace es actualizar la ROM a la última (VIBEUI 2.0) con KitKat 4.4.2, pero me pregunto:
1) Que es la ROM VIBEUI 2.0? que hay otras Roms? qué diferencia tiene o donde puede ver lo que incluye esta? 2) La ultima versión de Android es la 4.4.4. No hay esta versión para el Lenovo Vibe Z? 3) Al actualizar la ROM al VIBEUI 2.0 el idioma cual será? el castellano, el inglés, el chino...? 4) Qué problema hay con el Google Play y como se soluciona? Gracias por vuestra ayuda, seguro a q más de un novato como yo, estas respuestas serán de gran interés. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Estará en Español, Inglés, y algunas pocas aplicaciones en Chino (Que las puedes desinstalar) Se guarda el idioma (español) de la ROM Anterior que tenías.
![]() Yo actualice y tuve que volver a 4.2.2 porque no se podía rootear. Por otro lado la nueva versión viene ya "algo" en español? Porque cuando yo la puse era china o ingles |
|
||||
|
||||
Como hacer un backup y restaurarlo
Quiero hacer el upgrade, pero me da un poco de respeto
![]() Alguien me puede explicar como hacer la copia de seguridad? y la restauración? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Que es apk? y que significa "no podia rootearlo"?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Perdona, me dices que actualizado a esa versión puedes tener google PLAY? O instalas a través de apk?
Yo actualice y tuve que volver a 4.2.2 porque no se podía rootear. Por otro lado la nueva versión viene ya "algo" en español? Porque cuando yo la puse era china o ingles ![]() El tema del idioma da lo mismo, con la aplicación "morelocale 2" todas tus aplicaciones funcionarán en español. Lo único que funcionará en inglés será n el Lenovo Launcher y las Settings. Pero vamos, quién no entiende el idioma inglés? Algún día tendremos que ocuparlo 😁 Última edición por Dubster93 Día 15/10/14 a las 22:38:03. |
|
||||
|
||||
Quiero hacer el upgrade, pero me da un poco de respeto
![]() Alguien me puede explicar como hacer la copia de seguridad? y la restauración? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version e y en la 4.2 si trae español, ahora mismo no se si actualizar, ya que pierdo root.
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia es igual que la de dubster. Sin duda actualizar fue lo mejor que pude hacer con este movil..y el error q pueda dar alguna aplicacion se soluciona reinstalando..es muy swncillo y seguro
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Os funciona en el teclado el dictado? Porque a mi me funciona casi todo menos eso. Le das al microfono y no hace nada y he instalado el teclado de google. En cambio si instalas el launcher de Google si que funciona el "ok google", buscando lo que le digas a continuación. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, ayer domingo instale el Lenovo Smart Assistant y al indicarle que me busque actualizaciones me salio:
![]() Es normal? Yo no para de leer en el foro que hay una version 2, como puede ser que me diga que yo ya lo tengo actualizado a la ultima? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Descarga ésta versión: http://download.lenovo.com/consumer/...3_20140929.exe |
![]() |
![]() |
||||||
|