Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Problema llamadas Whatsapp

Buenos días:

Cuando comenzaron las llamadas de whatsapp, todo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo, no sé si a partir de alguna actualización de la app, escucho lo que me dicen pero a mí no me escuchan en absoluto.

¿Tiene alguien el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
as intentado borrarlo todo? aplicacion y carpeta e instalar de 0? creo que no se pierde las converzaciones pero igual asi se te soluciona a un compañero le paso lo mismo y al final opto por el formateo general y se le soluciono asi pero prueba antes lo que te comente a ver si tienes mas suerte , y sino prueba a bajarte una version anterior a la que te ha dado ese fallo y a ver si es problema de la misma actualizacion un saludo

Pd.- Tenemos un grupo de telegram para estas cosas aparte de este foro tambien ponemos nuestros problemas y siempre nos dan solucion si quieres entrar contacta conmigo con nommbre y numero de telefono saludos.
Viejo 03/09/15, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albar2 Ver Mensaje
Buenos días:

Cuando comenzaron las llamadas de whatsapp, todo me funcionaba perfectamente. Pero desde hace un tiempo, no sé si a partir de alguna actualización de la app, escucho lo que me dicen pero a mí no me escuchan en absoluto.

¿Tiene alguien el mismo problema? ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Lograste darle solucion???...yo tengo el mismo problema, cuando me llaman yo escucho perfectamente y me escuchan a mi, pero cuando soy yo el que realiza la llamada no me escuchan.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A ver si moviendo la consulta al apartado de dicha aplicación, los compañer@s pueden ayudarte.

Suerte.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /