|
||
|
||||
|
||||
Rotar pantalla
Hola! Actualicé mi Note 3 a Lollipop y desde hace un par de días, y así de repente, no rota la pantalla. Y está marcado en todas partes. En general está en vertical, y en algunas apps se pone horizontal solo. Como en la cámara, por ejemplo. A alguien más le pasa? Sabéis cuál puede ser el problema? No soy root.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido en un HTC. Te cuento.
Cuando te pase esto de no rotar la pantalla, prueba el gps a ver si te funciona con, por ejemplo, el Google maps o el Tom Tom. Y bájate el SMART tools y prueba si te funciona el nivel. Si no funciona, en principio es mala señal. Puede ser la placa que está averiada. Restaura el móvil de fábrica y si sigue sin funcionar es fallo de Hardware. Ya nos contarás que tal. Salu2 PD. Ni que decir tiene que si restauras el teléfono de fábrica borras todo lo que tienes en el teléfono. Por si acaso.
![]() Última edición por xmigoll Día 30/08/15 a las 14:56:39. |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con que pruebe el GPS?
Lo curioso es que mi pareja también tiene el Note 3, lo actualizó también y le pasa lo mismo. De hecho, a él dejó de rotarle prácticamente en cuanto lo actualizó. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que le actives y mires a ver si se posiciona.
De todas maneras como comentad que a tú pareja le pasa lo mismo, a ver si es que no habéis actualizado de la manera correcta. Te digo como lo he hecho yo. A mí el móvil me va de fábula. Cuando el dispositivo me indicó que estaba disponible la actualización, la descargué y la instalé. Una vez instalada, apagué el móvil y le encendí apretando a la vez el botón de encendido+botón central+sonido arriba. Hice los wipes y restauré de fábrica. Creo que se recomienda hacer esto para evitar errores. Hazlo con cuidado. Suerte. Salu2
|
||||
|
||||
El GPS va perfecto porque precisamente el día que empezó a fallar lo utilicé. Tendré que ponerlo de fábrica y hacer como me comentas. Gracias por la ayuda!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he puesto de fábrica y sigue dando el mismo problema. Además, también falla el brillo. Lo tengo automático y, cuando baja antes de apagarse la pantalla, si lo recupero, se queda así. Tengo que quitar el automático y volverlo a poner.
El GPS funciona correctamente. Y lo raro es que a mi pareja también le pase. Puede ser un error de la actualización de Orange? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberías mirar primero lo que te he dicho aunque te parezca una bobada. Bájate un nivel de la tienda y prueba si nivela una superficie. Si funciona bien, intenta mirar gente de Orange a ver.
|
||||
|
||||
Me da error de sensores. El magnético y el giroscopio. No sé si hay manera de solucionarlo sin que lo lleve a arreglar, porque la semana que viene salgo de viaje.
|
||||
|
||||
En fin... Gracias por tu ayuda!
|
||||
|
||||
Es lo mismo que me paso en el HTC. Por eso te insistía en que mirases lo del nivel y el gps.
Te cambiarán la placa. No sé de dónde eres, si estás fuera de garantía hay un chino en Alcalá de Henares, casi enfrente de la casa de cervantes que hace maravillas. (Yo cuando he tenido algún problema en algún móvil y bajo a casa de mis suegros desde Zaragoza a él se lo llevo). Siento lo que te ha pasado. Salu2
|
||||
|
||||
Soy de Barcelona. Pero gracias! Ahí lo reparan rápido? Crees que ha podido ser por la actualización?
|
||||
|
||||
No te digo que no. Puede ser. Fíjate. Tengo un Kingzone z1 y en la última actualización dejaron de funcionar un par de cosas que se arregló al volverse a actualizar días más tarde. Ahora no me acuerdo cuales fueron, pero pasó.
Así que no lo descartes. Prueba lo que te ha dicho el compañero en el otro post y sales de dudas. A mí en el HTC por mucho que cambié de rom y le dejé en la 4.1.1 como cuando le compré, no se me solucionó y se tuvo que cambiar la placa. Ojalá solo sea eso. De verdad. Salu2
|
||||
|
||||
Sí, he hecho lo que me comentaban en otro hilo y funciona. Lo que tenía las actualizaciones automáticas y he vuelto a poner Lollipop. A ver si con el teléfono limpio funciona bien. Sino volveré a hacer lo mismo. Gracias por la ayuda!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, he hecho lo que me comentaban en otro hilo y funciona. Lo que tenía las actualizaciones automáticas y he vuelto a poner Lollipop. A ver si con el teléfono limpio funciona bien. Sino volveré a hacer lo mismo. Gracias por la ayuda!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ha vuelto a fallar. Tendré que llevarlo a reparar al final.
|
||||
|
||||
Lo siento. Que sea poco...
Salu2